« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NF1570724 · M
Era prácticamente un pedazo de tela confeccionada a modo de costal el cual colgó de una correa sobre su hombro. Preparándose para comenzar a caminar, el azabache estiró su diestra para tomar de la mano a su amada y seguir el camino que al igual que muchos otros tomaban para salir del aeropuerto.

— Descuida, estoy seguro que será como la fotografía, me encargue de verificarlo...

Dijo confiado y optimista ante la expectativa de la menor, pues era claro que dicha afirmación tenía como respaldo un truco que había ejecutado tiempo atrás. De cualquier forma, el elegir un lugar para hospedaje no supondría problema para el, mucho menos al tratarse de precio, pues fácilmente podría hacer algo de alquimia para transmutar algo de metal en oro para cambiarlo discretamente y usarlo como efectivo o hacer el depósito a su tarjeta de débito.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment