« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
En el momento en que sintió los brazos contrarios rodear su fisionomía y darle un cálido abrazo, esta sonrió de medio labio, recargando su cuerpo en el de él, para demostrar cuán reconfortante era para ella sentir ese abrazo amoroso que él siempre le dedicaba.

Abrió lentamente los ojos al momento en que este le soltó y fue por las maletas, por lo que ella le siguió, hasta tomar la suya y mirar al mayor, sonriéndole.

— Entonces ahora al hotel. Espero que sea tan lindo tal y como se veía en las fotografías que vimos.

Dio unos cuantos pasos para luego esperar a que su amado le siguiera y finalmente salir del aeropuerto para dirigirse a su destino: el hotel.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment