« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
NF1570724 · M
Brusca e inesperada fue la reacción de la menor que aquel mayor no tuvo tiempo ni manera para reaccionar ante tremendo golpe que se llevó. Salió disparado hacia el otro lado de la calle, viendo su ser incrustado en un muro de ladrillo rojo, cualquiera habría muerto an instante, pero él, pese a su débil apariencia, era un hueso duro de roer.

Lentamente fue recuperándose, aunque tratar de salir fue algo complicado, parecía una estampa.

—Ouch...
Aaaa insecto! -Corrio hacia donde estaba aquel hombre y le dió una pequeña embestida con la fuerza de almenos 100 tanques de guerra muy asustada porque un insecto estaba caminando hacia donde estaba ella- shhhh! Shhh fuera fuera insecto! -Mueve su cabeza bruscamente a todos lados hasta soltar otra cantidad de chispas eléctricas muy exagerada-
NF1570724 · M
— Ya veo... entonces en siete días... es algo triste.

Comentó al tiempo en que pensó, realmente era un lapso demasiado corto, aunque tal vez podría ayudarle en algo. Sin embargo, no tenía idea de la clase de ser que era, tenía todas las características de ser un autómata, pero con mayor conocimiento, tal vez un androide; aunque realmente era complicado de saber. Un bio-organismo ¿Tal vez? Era confuso, más porque parecía comportarse como cualquier otro ser viviente. Una inteligencia artificial, quizás.

— ¿Lobos? ¿Dónde hay lobos?
7mo día -asiente varias veces y empezó a correr buscando de nuevo el camino a casa, solo tenía una pista- si lolizuka se pierde simplemente tiene que encontrar lobos!
NF1570724 · M
@Zuka Prototype:
Se mantuvo quieto, no quería perturbar la calma y confianza que ella mostraba ante tal acercamiento. Mantuvo su mirada bien abierta, cuidando también cada movimiento.

— ¿Me protegerá? Bueno, entonces estaré muy agradecido de ello, por lo que también yo te protegeré. ¿El séptimo dia?

Cuestionó un poco confundido, remarcando en sí mismo que debía ayudar aquella pequeña de caninas facciones.
Gracioso gracioso! -Mueve su colita por aquella aquel gesto en su cabeza, sin embargó empezó a acercarse más y más al rostro de su contrarió mirándolo de forma juzgadora además de que también levantó ambas manos y empezó a acariciar su cabeza- acariciar acariciar... Loli-zuka te protegerá posiblemente está unidad deje de funcionar a partir del 7mo día.
NF1570724 · M
Ante aquella inesperada respuesta, aquel dio otra mordida a la manzana que ya tenía llevándola al borde de casi terminarla; se posó en cuclillas para estar a su altura y colocar la mano libre sobre la frente contraria, tenía que medir su temperatura ante aquel nuevo síntoma que aparecía en ella.

— Así es, ya lo has dicho. Parece que... algo no funciona bien, necesitas ayuda.

Le miró con un gesto neutral. Por supuesto que había notado tanto el humo como las chispas que emergieron de ella, tenía que ayudarle, más no sabía cómo hacerlo, tenía primero saber con quién o qué trataba.
-Un rubor apareció en sus mejillas otro síntoma de fallos, aunque volvió a mirar aquel hombre y lo señaló con su dedo índice volviendo a sonreír- aaaa! Loli-zuka quiere manza le darías una manzana? -Decidio mirar un poco sus pies y volvió a pensar ¿uhmm no había dicho eso haces unos momentos?-
NF1570724 · M
Rascó su cabeza un poco confundido, aunque podía entender que viéndola como una menor, no tenía idea de la ubicación exacta de su casa, por lo que acompañarla sin un rumbo fijo no tendría mayor resultado que un innecesario agotamiento.

— Ya veo... ¿Jugar? ¿A qué quieres jugar?

Le miró algo curioso, pues no sabía que juegos realizar con ella, tal vez él era demasiado viejo como para jugar cualquiera de los juegos que solía tener en su infancia, aunque... no había mucha infancia en él al ser entregado para estudiar como copista.

— Bueno, podemos jugar, esperando a que tu amiga Layla llegue y te lleve a casa.
-Decidio dividir la manzana en 2 piezas y decidí guardar una de ella y la otra se la comió- lolizuka.. se le olvidó en dónde vive usualmente layla le dice que no salga de casa -Como no compartía recuerdos con su contraparte adulta no sabía exactamente dónde quedaba su casa o cuál era el camino exacto para llegar a ella- y si jugamos mejor?

Add a comment...
 
Send Comment