Apretó los parpados que cubrían su ojo izquierdo al sentir los pulgares presionar sus mejillas que, en respuesta, el solo tocó un poco con su índice derecho sobre la punta de la nariz de la menor.
SW-User
— Yo ya soy roja, tío. Así que queda mejor en ti.
Se acercó solo un poco, presionando las mejillas contrarias con sus pulgares.
Completo mientras tocia forzosamente para tratar de regresar a su estado normal. Sin embargo, el rubor permanecía y se añadía algo de sudor mientras ella continuaba.
—Gracias. Aunque siento que esté color combina más contigo.—
SW-User
— Aprendí bien, ¿no crees?
Feliz de haber logrado su cometido, sonríe ampliamente, admirando el rubor en las mejillas del mayor. Para ella, el haberlo puesto así era un gran logro que no olvidaría nunca.
— Te ves más lindo así, tío. El rojo de tus mejillas realza el color de tus ojos.
Correspondió aquel segundo beso, manteniéndose un poco más tranquilo. Así mismo, trató de cubrir su rostro con la palma de su mano, pues finalmente le había tomado por sorpresa.
—Bi-Bien hecho...—
SW-User
Se echó a reír al verlo sonrojado, le parecía lindo que el mayor tuviese las mejillas de ese color y más con esa expresión de sorpresa, tal parecía que finalmente lo había sorprendido. Y para afirmar tal situación, volvió a darle un beso en los labios, apartándose después.
Había cerrado su ojo izquierdo al sentir la lamida, mientras respondía, aunque ella fue mas rápida por su segundo movimiento al besar sus labios, cosa que correspondió sin chistar, aunque al término su rostro había enrojecido por tan repentino movimiento.
—Eh...—
SW-User
— Bueno, hay muchas cosas que quiero aprender y que me enseñes ~
Le lamió la mejilla, alejándose solo un poco, más no sin antes darle un beso en los labios.