« Back to Album · Next »
— ¿Crees saber todo lo que pasa en las sombras de éste lugar?... Por favor.
 
Newest First | Oldest First
YuiK1533361 · 26-30, F
Realmente no tienes idea de nada. - Sentenció con un dejo casi imperceptible de risa burlona, cerrando los ojos como si quisiera alardear de que no necesitaba en absoluto sus sentidos para manejarse en ese sitio, mas también para velar el brillo fatuo de sus ojos índigo que obviaba toda penumbra. No necesitó moverse de su lugar, simplemente se quedó allí, latente, con una soltura apabullante considerando su baja estatura y la fragilidad aparente de su efigie enjuta. Bajó el nivel de su faz, dejando que su perfecto flequillo liso y celeste dejase su semblante oculto a medias, y sólo entonces argumentó. - Si temiera, no estaría aquí. Eso tenlo por seguro.
N1558270 · M
— Más que yo. —repitió en oda a la ironía, como quien cuenta un chiste para si mismo, pues fue el único que emitió una risilla tras hablar, colocándose de cuclillas para plantar la mano derecha sobre el piso quebrado y gastado. Ahí, cerró los ojos y canalizó parte de su energía a tal grado que ésta sería visible destellos azules que se extendían por las grietas de esa superficie, disipandose al apartar la mano: Había obtenido la respuesta que buscaba con ello, una ubicación casi exacta— Estoy seguro de que has visto demasiadas cosas, pero quizá no lo suficiente. —la oscuridad del sitio era tal que apenas con ver más adelante las sombras cubrían todo parámetro, volviendo impredecible el camino a seguir. El pelinegro echó a andar sin titubear al interior de esas ruinas, frenando sólo para mirarla por encima del hombro con los labios forzando una sonrisa de malicia pura— Seguro que no temes ir más a allá ¿O sí?
YuiK1533361 · 26-30, F
¿Todo? No. ¿Más que tú? Sí. - Reparó en un susurro seco, dejando descansar su espalda contra un murallón de piedra a medio roer por el tiempo y el abandono, cruzada de brazos, mirándole como es su costumbre, por el rabillo del ojo. -

Add a comment...
 
Send Comment