MurataOrochi is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Ficha de personaje


Vestimenta: Orochi en su atuendo de combate viste un kimono negro con detalles purpuras, una capucha cubre su cabeza y su boca y nariz cubiertas por una tela oscura, lleva un peto ligero de acero bajo el kimono que le permite moverse rápida y fluidamente, una bufanda negra, bolsas para sus herramientas, shuriken, ganzúas y kunai.

Armamento: Dependiendo de la misión puede usar varios tipos de herramientas como shuriken, kunais y ganchos con cuerdas.

- Hojas ocultas: son dos hojas ocultas bajo sus muñecas cubiertas por brazales, se extienden debajo de la mano y sirven para asesinatos silenciosos en medio de multitudes, un diseño de unos estranjeros que conoció tiempo atrás. Practicas, ligeras, invisibles e ideales para ataques sorpresa.

- Kusarigama: atada a su cintura una hoz con una cadena que en su extremo tiene una bola de hierro, ideal para golpear e inmovilizar al enemigo y darle fin con la pequeña hoz.

-Arco y flechas: Especialista en disparar a largas distancias y acertar puede disparar flechas envenenadas o de fuego.

Arma especial: Yamata no orochi.

Una espada kodachi que recibió la bendición del espiritu de la serpiente legendaria Tsuchinoko, es un arma con la peculiar caracteristica de que puede la hoja puede cambiar su longitud y su forma, puede convertirla en una lanza, un báculo o un kusarigama cuya cadena se puede extender hasta 20 metros.
La segunda particularidad de esta espada es que al recibir la bendición de la serpiente tiene el poder de envenenar a quien es cortado por ella, un veneno tan poderoso que puede gangrenar la carne al cabo de varios minutos, una neurotoxina cuya propagación es proporcional a la velocidad del flujo de la sangre del envenenado ralentizando los movimientos y provocando paralisis y finalmente la muerte, Orochi debe entregar parte de su ki para activar los efectos de veneno.

Ninjutsu:

- Kuro no Hebi: Orochi concentra su ki en su espada y lo dispara hacia adelante y este toma forma de una serpiente la cual está compuesta de un poderoso miasma que estalla en una fuerte explosión y como efecto secundario esparce una niebla venenosa en la zona de la explosión.

- Bunshin de veneno: Orochi crea un clon de si mismo compuesto de veneno, las armas, la ropa y los artilugios que usa están totalmente compuestos de aquella toxina solidificada, lo suficiente dura para soportar unos cuantos golpes contra el acero antes de romperse, aunque orochi puede manipular las propiedades para que el material tome su estado liquido y envenene por contacto, el clon lleva consigo el ki concentrado en su centro, Orochi puede detonar el mismo haciendo estallar el clon en una fuerte explosión que dispersará el veneno solidificado y en estado liquido en un area de 5 metros, dejando además una nube tóxica al haberse calentado abruptamente por la explosión.

- Bendición de Tsuchinoko: Al haber formado un pacto con el espiritu de la serpiente legendaria Tsuchinoko Orochi es inmune a cualquier tipo de veneno o miasma en el que se rodee, cosa que le hace inmune a cualquier tipo de intoxicación.

- Hebi no kaihō: Cuando Orochi está muy debilitado usa su reserva restante de ki para invocar a su espiritu, Tsuchinoko aparece y por un breve periodo de tiempo multiplica todos los aspectos de orochi, lo cura completamente y restaura su ki convirtiendolo en un berserker, la serpiente defiende automáticamente a Orochi y libera una nube venenosa alrededor del cuerpo de Orochi y sus armas que derrite en segundos cualquier cosa y provoca una fuerte intoxicación si el oponente está a menos de un metro de distancia de el.

Taijutsu:

Orochi recibió entrenamiento de Murasakiiro el legendario ninja purpura en Kenpo y las armas y el ninjutsu, su especialidad es el sigilo y la toma de información, pero su arduo entrenamiento le concedió la habilidad de moverse a altas velocidades dando la impresión de que desaparece de la vista pero en realidad solo corre muy rápidamente lo que le permite reemplazarse por clones u objetos para engañar a sus enemigos.