« Back to Album
Ευτυχισμένος
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Los suspiros dejaría escapar uno tras uno y sin mayor preámbulo de por medio saco el mejor provecho con la soledad entre ambas exentas en interrupciones, reafirmaría su oposición, sobre todo al hacer uso idóneo en esas habilidades dignas de la elemental que es.
Por supuesto, nada ostentoso, más que el procurar comunicarse con ella sin requerir entonar palabra alguna a través de ecolocalización por oxidano y a su paso transmitirle cada sentimiento, emoción, asimismo destacar la disconformidad presente.

« Detente, sé muy bien que tratas de hacer. Por favor, no te sobreesfuerces conmigo. Te ayudaré. »

Palabras que enfatizó con excedente convicción.
Mq1583155 · F
La cotidianeidad resultaba una anestesia, si su mundo estaba reducido a un estanque cerrado, pero a salvo. Cada día, percibía la felicidad de los visitantes. Uno a uno, admirando y aclamando su presencia en el lugar donde muchas veces se sintió prisionera. Pero con el paso del tiempo, esa cuadrícula cristalina lo era todo; no había ni habría nada más.

¿Por qué alguien estaba disconforme con lo que veía? Miqua no entendía, pero lo sentía. Algo atípico, alguien que distaba de alegrarse por verla.
No se molestaría, porque no a todos les podía gustar su aspecto pero lo intentaba con su lento y gracioso nado para animarle, esperando que funcione.
SW-User
— ¿En realidad lo es?

Murmullo escasamente perceptible a la lejanía que dejaba entrever el mero disgusto o más bien indignación en su totalidad. Suponía que se trataba de abnegación o algo similar, sin embargo, siempre injusto.

— Nacieron libres... Nadie tiene derecho en arrebatarles algo tan primordial.

Por instantes toda aflicción se visualizaba entre el reflejo de un par acuíferos, esa mirada que se negaba en derramar las cristalinas lágrimas. Dolía más de lo requerido como si se tratará de ella misma y presenciarlo era el suplicio a su frágil corazón.

Add a comment...
 
Send Comment