31-35, F
Tierna, Dulce
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Momoko Editar Discusión0 388PÁGINAS EN EL WIKI
Momoko
200px-Momoko-xi
Momoko en KOF XI
Perfil
Nombre CompletoMomoko
Fecha de Nacimiento03 de marzo
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg Japón
Altura150cm (4'11 ")
Peso38kg (84 lbs)
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesDesconocido
OcupaciónEstudiante de Secundaria
GustosFamilia, muñeca de felpa
OdiaLas Cucarachas
HobbiesLimpieza de oídos, tomar siestas
Comida FavoritaHuevos, productos lácteos
Deportes que DominaPelota
Medidas72cm, 54cm, 74cm
Estilo de PeleaPoderes Psíquicos + Artes de Caporeira
Momoko es un personaje de The King of Fighters que ha aparecido solo en KOF XI tomando el lugar de Chin al lado de Athena y Kensou (quien regreso al torneo después de su ausencia en el 2003), su nombre significa "Melocotón".
Contenido[mostrar]
Concepto y CreaciónEditar sección
Momoko fue creada para ser el miembro mas joven del equipo Psycho Soldiers en la saga de Ash (tal y como le paso con Bao en la Saga de NESTS), aunque los diseñadores del juego, mencionaron alguna vez que no estuvieron satisfechos debido a que se veía demasiado niña a comparación de sus compañeros, que se ven mas como adultos.
Su atuendo de pantalones holgados, se le creo para que se viera lo suficientemente original y mas dinámica a la hora de verse en acción. Tiene varios aspectos de su personalidad, los cuales son homenajes al manga ESP Njime, como su agarre y su movimiento HSDM.
HistoriaEditar sección
Athena en persona, invito a Momoko a participar en el torneo KOF XI como parte de su equipo, aunque Kensou tenía sus dudas en aceptar como compañera a una chica que parecía mas una "niña de primaria" que una luchadora (Como le paso a Bao). Los reclamos de Kensou fueron calmados por Athena en una conversación personal (una paliza por parte de Athena hacia el) y Momoko fue aceptada en el equipo. Así, los 3 entrarían al torneo KOF XI bajo el nombre de Neo Psycho Soldiers Team.
PersonalidadEditar sección
Momoko es optimista, despreocupada, y muy curiosa para estudiar con pasión, algo que le parezca interesante o nuevo, Momoko actúa demasiado infantil para su edad, irónicamente se ofende cuando la gente la confunde como una niña de primaria. Es muy comelona y siempre esta un poco triste cuando ella se niega a comer. Aunque ella es relativamente nueva en el mundo de las peleas, ella hace su mejor esfuerzo para impresionar a Athena, a la que ve como su ídolo.
Extrañamente, Momoko tiene una fascinación muy extraña cuando ve a una mujer con pechos grandes, como Kaoru Watabe, esto se nota en las intros que tiene con las chicas adultas de pechos bastante grandes que participan en el torneo (Vanessa, Blue Mary, B.Jenet, Mai Shiranui, Elisabeth y otras), parece dar a entender que quisiera ser igual de voluptuosa que ellas en el futuro.
Estilo de LuchaEditar sección
Momoko es el primer personaje de usar el arte del Capoeira en el KOF en las versiones en 2D (aunque Soiree Meira y Richard Meyer en KOF: Maximum Impact juego ambientado en 3D lo practican)
También sus movimientos se parecen a los de Bob Wilson (Personaje de Fatal Fury) y es el más conocido y con el que tiene mas similitudes, también tiene algo que le recuerda a Duck King (Otro personaje de Fatal Fury) quien utiliza el breakdance como un estilo de lucha, destaca también que Yashiro Nanakase tiene algunos ataques y patadas que se asemejan a los de Momoko.
Su Movimiento DM (DoReMi Canto) se ejecuta de forma parecida a la Deadly Rave de Geese Howard (donde se tiene que hacer la secuencia de ataques continuas). Su LDM es un potente rayo de energía psíquica que se asemeja al Kamehameha del manga Dragon Ball Z, así también usado por la versión EX de Takuma en KOF 2002 UM como su HSDM.
Momoko es un personaje de jugabilidad denominada "movimientos en cadena, similar a los que usan Kyo Kusanagi, Maxima, Angel y Gai Tendo. Ella es también una de los pocos personajes en The King of Fighters que utiliza su trasero para un ataque, aunque otros personajes que hacen esto también son: Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y la propia Athena Asamiya.
Su versión de este tipo de movimiento o ataque se utiliza 3 veces consecutivas da forma similar al "Rekka Ken" de Fei Long (Personaje de Street Fighter) y al de Kyo.
Momoko
200px-Momoko-xi
Momoko en KOF XI
Perfil
Nombre CompletoMomoko
Fecha de Nacimiento03 de marzo
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg Japón
Altura150cm (4'11 ")
Peso38kg (84 lbs)
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesDesconocido
OcupaciónEstudiante de Secundaria
GustosFamilia, muñeca de felpa
OdiaLas Cucarachas
HobbiesLimpieza de oídos, tomar siestas
Comida FavoritaHuevos, productos lácteos
Deportes que DominaPelota
Medidas72cm, 54cm, 74cm
Estilo de PeleaPoderes Psíquicos + Artes de Caporeira
Momoko es un personaje de The King of Fighters que ha aparecido solo en KOF XI tomando el lugar de Chin al lado de Athena y Kensou (quien regreso al torneo después de su ausencia en el 2003), su nombre significa "Melocotón".
Contenido[mostrar]
Concepto y CreaciónEditar sección
Momoko fue creada para ser el miembro mas joven del equipo Psycho Soldiers en la saga de Ash (tal y como le paso con Bao en la Saga de NESTS), aunque los diseñadores del juego, mencionaron alguna vez que no estuvieron satisfechos debido a que se veía demasiado niña a comparación de sus compañeros, que se ven mas como adultos.
Su atuendo de pantalones holgados, se le creo para que se viera lo suficientemente original y mas dinámica a la hora de verse en acción. Tiene varios aspectos de su personalidad, los cuales son homenajes al manga ESP Njime, como su agarre y su movimiento HSDM.
HistoriaEditar sección
Athena en persona, invito a Momoko a participar en el torneo KOF XI como parte de su equipo, aunque Kensou tenía sus dudas en aceptar como compañera a una chica que parecía mas una "niña de primaria" que una luchadora (Como le paso a Bao). Los reclamos de Kensou fueron calmados por Athena en una conversación personal (una paliza por parte de Athena hacia el) y Momoko fue aceptada en el equipo. Así, los 3 entrarían al torneo KOF XI bajo el nombre de Neo Psycho Soldiers Team.
PersonalidadEditar sección
Momoko es optimista, despreocupada, y muy curiosa para estudiar con pasión, algo que le parezca interesante o nuevo, Momoko actúa demasiado infantil para su edad, irónicamente se ofende cuando la gente la confunde como una niña de primaria. Es muy comelona y siempre esta un poco triste cuando ella se niega a comer. Aunque ella es relativamente nueva en el mundo de las peleas, ella hace su mejor esfuerzo para impresionar a Athena, a la que ve como su ídolo.
Extrañamente, Momoko tiene una fascinación muy extraña cuando ve a una mujer con pechos grandes, como Kaoru Watabe, esto se nota en las intros que tiene con las chicas adultas de pechos bastante grandes que participan en el torneo (Vanessa, Blue Mary, B.Jenet, Mai Shiranui, Elisabeth y otras), parece dar a entender que quisiera ser igual de voluptuosa que ellas en el futuro.
Estilo de LuchaEditar sección
Momoko es el primer personaje de usar el arte del Capoeira en el KOF en las versiones en 2D (aunque Soiree Meira y Richard Meyer en KOF: Maximum Impact juego ambientado en 3D lo practican)
También sus movimientos se parecen a los de Bob Wilson (Personaje de Fatal Fury) y es el más conocido y con el que tiene mas similitudes, también tiene algo que le recuerda a Duck King (Otro personaje de Fatal Fury) quien utiliza el breakdance como un estilo de lucha, destaca también que Yashiro Nanakase tiene algunos ataques y patadas que se asemejan a los de Momoko.
Su Movimiento DM (DoReMi Canto) se ejecuta de forma parecida a la Deadly Rave de Geese Howard (donde se tiene que hacer la secuencia de ataques continuas). Su LDM es un potente rayo de energía psíquica que se asemeja al Kamehameha del manga Dragon Ball Z, así también usado por la versión EX de Takuma en KOF 2002 UM como su HSDM.
Momoko es un personaje de jugabilidad denominada "movimientos en cadena, similar a los que usan Kyo Kusanagi, Maxima, Angel y Gai Tendo. Ella es también una de los pocos personajes en The King of Fighters que utiliza su trasero para un ataque, aunque otros personajes que hacen esto también son: Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y la propia Athena Asamiya.
Su versión de este tipo de movimiento o ataque se utiliza 3 veces consecutivas da forma similar al "Rekka Ken" de Fei Long (Personaje de Street Fighter) y al de Kyo.