« Back to Album · Next »
— ¿Que es esto? ¿Un presente? Vaya sorpresa, admito que está vez, reconozco tu esfuerzo, espero que sea algo digno de mi interés.
 
Newest First | Oldest First
Mkh1558322 · M
— Es una alegría para mí notar que has ido creciendo, adaptandote a tu entorno y aprendiendo cada vez más, dentro de todo, es lo que más me reconforta de tu crecimiento.

Se tomó la libertad de despeinarla, todo al mismo tiempo que le regalaba una gran y dulce sonrisa, ya que verla madurar sin duda, era una de sus más grandes satisfacciones.

— No te preocupes, cuando lo desees, volveré a prepararlo para ti y te mostraré la forma adecuada de realizarlo.
— ¡¿Lo crees?! S-Sí Dasha toma más atención a la caja mágica, además de que aprendí a usar el Youtube para poder buscar todo lo que necesito, me alegra que te gustarán, aunque no lo creas también me gusta mirar cuando cocinas.

- Una gran sonrisa se visualizaba en sus labios al momento de finalizar todo lo mencionado, dio un suave aplauso entre ambas palmas, inclusive brinco un poquito, mientras su alocada cola canina no dejaba de moverse rápidamente..-

— ¡Lo que no puedo repetir es el corte de carne que me diste la primera vez que nos vimos! Que sublime.
Mkh1558322 · M
— Jajaja se bien de tus manías, aunque es curioso, después de que lo hiciste empezaron a florecer sin detenerse.

Señaló hacia esos bellos geranios, quien diría que tal líquido serviría como fertilizante, claro, todo mientras reía por lo extraño de la situación. Al ver los palitos, no dudo en tomar uno de ellos así como degustarlo al momento, después de todo, deseaba saber si había aumentado la habilidad culinaria de la canina.

— Quien lo diría, en un simple parpadeo has avanzado tanto
— N-No me tientes, sabes que amo hacer pipi en los geranios.

- Exclamó con una risa divertida ante su propio comentario, cuando abrió el regalo esos palitos de carne se mostraban perfectamente acomodados, frescos y medio sudaditos por que los había pre-cocido para ese exigente paladar.-

— ¡Prueba uno!
Mkh1558322 · M
Al instante nego con el rostro, más aún así recibió el curioso paquete que le fue entregado abriendo lentamente.

— No era necesario el regalo Dasha, se bien de tus ocupaciones, aún así sabes que siempre eres bienvenida a recorrer los jardines del palacio.
— ¡Hai, como hace tiempo no vengo a tu palacio , decidí traerte un presente! Lo siento de verdad Dasha a estado un poco ocupada.

-Agito el pequeño paquetito.-

— ¡Tómalo!
Mkh1558322 · M
— Debo admitir que es una sorpresa ¿Acaso es de tus golosinas favoritas, Dasha?
— Son palitos de carne premium.

Add a comment...
 
Send Comment