MiyukiKimihiro1533072 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to MiyukiKimihiro1533072's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
LoboCzarnian · 31-35, M
LoboCzarnian thinks you are Hot.
 
Send Comment
Roll off: Disculpa la demora y gracias por la solicitud, será un gusto practicar una amena historia de roll con usted.
Bella dama, escoge excelentes diseños florales y de mariposas para sus atuendos. *Observa con sus orbes semicerrados a la maiko que esta pensativa.* En realidad, el personal de mi joven amo esta compuesto por su mayordomo y la ama de llaves. En casos especiales contrata personal extra y los comediantes que antes le mencione se trata de 2 murcielagos mecánicos de un reloj. El amo no es feliz ni con el personal ni con su castillo, su patrimonio familiar. Considera todo deprimente. *Termina de beber su vaso de cerveza dejandolo sobre la mesa.* Siempre soy bondadoso con usted dice y respetuoso con las damas, todos los transilvanos, los rumanos de buen ambiente actuamos de aquella manera. *Sonrie cortes viendo a la joven beber de su té delicadamente.*
CountDuckula thinks you are Awesome.
Joven Dama, ¿Me considera bondadoso?. Debo admitir que me ha dado repentinos ataques de bondad con una sustancia que provoca efectos adversos de quién la toma. También puedo conjeturar que la bondad es contagiosa. *El caballero corresponde a la sonrisa cortes de la dama.* Dejeme decirle que sus gustos son refinados y dignos de una joven aristócrata. ¿Que diseños estampados y colores le agradan al comprarse un kimono?. *Se ríe un poco jocoso al mirar a la dama niponesa reirse, cubriendo sus labios carmín con su mano y mira su muñeca blanca descubierta.* En el Castillo Pátula tenemos dos comediantes, quizás se deleitaría con sus chistes y con mi propio Amo que es un tanto alocado. ¿Que edad tiene dulce doncella?.
† El chico le tenía sujeta de su brazo izquierdo, ambos miraban a la criatura gigantesca que robaba el escenario, aquel gigante se encontraba a escasos 10 metros de ellos, el tamaño de la aldea era de aproximadamente un diámetro de 60 metros, con casas grandes y calles angostas en las cuales serían presa fácil de aquella criatura.

El chico comenzó a retirar su pierna derecha atrás suyo y a ladear su torso hacia su lado derecho, soltó su brazo de las ataduras que formaban los brazos de la joven y la tomó de la mano izquierda.†


~ Entonces ... a Correr !!

† Dijo exaltado y corrió con ella tomada de la mano por un angosto camino, la criatura gritó fuertemente y comenzó a perseguirlos por aquel lugar. Ellos corrieron por lo menos 2 calles y doblaron a la izquierda en un callejón techado, él se pegó a la pared respirando agitado tratando de recuperar el aliento. Las pisadas retumbantes se podían escuchar muy cercanas, parecía una historia de terror, el pelirrojo agachó su mirada y observó por unos segundos el mango de su katana, pero sólo suspiró y volteó a ver a la chica.†

[image removed]
Está disculpada, gentil Dama. Lo más disfruto hacer es atender a mi amo en todo menester cotidiano menos a pedidos extrafalarios cómo le habia dicho hace un momento. De mis pasatiempos me deleito en compañia de mi mascota "Colmillos", leer libros que instruyan sobre sobre vampirismo, magia negra, torturas medievales y me encandila la soledad, la paz de territorios antiguos, lúgubres cómo el Castillo Pátula y gratas conversaciones con quién sea mi anfitrion en aquel momento. Madame, ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos o lo que más le gusta hacer?. *El transilvano acepta el vaso de cerveza bien helada, ofrecida por la joven y la toma con una de sus manos dandole un pequeño sorbo para dejarlo en la mesa.* Fui afortunado que la haya encontrado, no estaba en mis planes pasar a esta agradable casa de té y disrutar de su grata compañia.
Si el joven Amo permanece por la eternitud al lado de la bondad, no podrá perpetuar con su raza y el legado familiar. Mi trabajo principalmente consiste en volver malvado a todas las nuevas generaciones que desciendan de la familia de mi Amo. Su tatara-tatarabuelo me lo ordenó en lecho de muerte. Sólo cumpló con mi trabajo aparte de cumplir con las absurdidades en los cuales me veo envuelto por ordenes de mi benévolo Amo. *Mira a la mesera que ingresa nuevamente en el lugar dejandole a la maiko, una larga botella y un vaso de cristal. Vuelve a posar su mirada en la jovencita.* Mi amo armó un berrinche, me reprendío y me expulsó del Castillo por esta noche. Esta es mi recompensa a siete siglos y medio de fieles servicios, expulsado bajo la interperie de este distrito. Me siento muy avergonzado por revelarle mi verdad.
*Con los dedos de su mano diestra toma la oreja de la taza al modo occidental refinado, con menticulosidad acerca el instrumento a su pico dandole un ligero sorbo y deposita la taza en su lugar.* Descuide, Madame Miyuki... permitame felicitarla por acatar con su trabajo. Estaré atento si en los próximos años la encuentro convirtiendo en una geisha y conocer a su Danna. Percibe el suave aroma jazmin de la habitación sumado al de que desprende la dama a cerezos. El aroma se le hacía extraño, en los castillos generalmente huelen rancios por la humedad y la suciedad que se acumula constantemente.* ¿Querer?, sólo se me está permitido decir que estimo en cuerpo y alma a mi Amo. El padre de mi Amo, el padre de su padre y todos los demás, se levantará de su tumba o donde quiera que esten. "Querer" no es una expresión digna de la familia Pátula. *El invitado se vuelve serio mirando a la sonriente niponesa y suspira con pesadez.* Lamentablemente, mi joven y bello Amo es una buena persona, el linaje de su familia debe ser malévolo para seguir conlas tradiciones familiares.
Me atreveria a decir que posee un nombre muy delicado. *Observa cada detalle que ocurre en aquella sala desde la llegada de la mesera hasta la jovencita que le sirve de manera delicada la infusión de té.* Mi nombre es Igor, encantado en conocerla Madame. *La ve sirve una infusión para ella misma dejando con delicadeza la tetera en el centro de la mesera. El mayordomo sonrie levemente ante la gentil sonrisa de aquella niña.* Sería de gran ayuda tenerla como personal para el Amo, ya que la Gordis. Me referio a la Nana es una ama de llaves bastantemente torpe y poco delicada. *Comentó el caballero para luego agregar.* Disculpe mi atrevimiento al realizarle esta pregunta. ¿Usted fue vendida a su Okaa-san o fue por voluntad propia que llego a este lugar?.