Sólo rol , nada de off. o te elimino...(sí quieres saber de mi , toma el tiempo de conocerme c:
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Misaki Ayuzawa
Fecha de Nacimiento: 29 de julio.
Edad: 16 años.
Forma de ser: Ayuzawa Misaki es mejor conocida por sus compañeros y estudiantes de la escuela por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos (se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos). Como la Presidenta del Consejo Estudiantil, la primera mujer en ocupar el cargo, asume toda la responsabilidad y por eso suele ser muy exigente. Y aunque algunos le tengan miedo e incluso odio, los que la conocen bien saben que ella solo quiere lo mejor, es justa y dispuesta a ayudar a todos cuando lo necesiten. Ella tiene un odio hacia los hombres, gracias a que su padre se haya ido de su casa dejando una gran deuda a su madre, ella y su hermana menor. Pero dentro de todo suele ser una chica de actitud buena, como también que se preocupa mucho por los demás. También es un poco tímida.
Descripción Física: Misaki es una chica de ojos miel y pelo morocho corto hasta un poco mas de los hombros. De estatura promedio a 165 cm, y un peso de 55 kg. Ella casi siempre usa un estilo de flequillo casi sin peinar, y el pelo suelto. Muy pocas veces se lo sujeta.
[c=#E50000][/ Habilidades: Una habilidad especial que tiene es la practica del Akido, por lo que posee mucha fuerza. Además de tener una precisión excelente cuando se propone algo.
País/Ciudad: Japon, Tokio.
Sueño : El sueño de Misaki es de lograr siempre lo que ella quiere, lo cual, casi siempre lo logra. Ella solo quiere que su madre no trabaje tanto y que tengan dinero bastante para poder sostener el bien de la casa, y además de no querer trabajar más en el Caffe Maid.
Pasatiempo Favorito: Aunque no quiere admitirlo es trabajar en el Caffe Maid. Lo que admite y es real es el pasatiempo de hacer deportes y trabajar duro para superar cualquier meta que se le interponga.
Otros Datos: A Misaki le gusta mucho la lectura, y no le gustan mucho los hombres. No suele confiar fácilmente en los hombres, por lo que es difícil al principio. c]