| Soft time. Pensaba decirlo después pero lo haré ahora, uniéndome a las personas que están dando amor. ¿ Hace ya meses que nos conocemos, todavía recuerdo la primera vez y fue completamente al azar, tu Floryn toda preciosa de la que no sabía donde venía hasta verla en unas cosas del Mobile Leyends, razón para meterme a ese juego también, de hecho. ¿ Capaz hablamos antes pero tengo memoria de pez y no lo recuerdo, ojalá que hubiera sido mucho antes, lo sigo pensando y, me hubiera gustado. Después empecé a mirarte en otros lugares, la primera ship que me lancé sobre ti porque tenías una waifu y yo toda enculada ¿, donde pensaba pues, "ella es alguien muy agradable."
Luego fui conociéndote poco más, la vez que trajiste a cierta maid pintora que me fui de lleno sobre ti también JAJAJA, pensaba que me ibas a patear o algo por pendeja. ¿ El par de cantantes, la millonaria y su pianista, y la lista sigue... Aunque lo importante llegó después de ir conociéndote poco más. Al principio, un crush, porque tampoco es que habláramos taaaaanto, andábamos en nuestros mundos realmente y yo toda penosa pues, me daba pena po'. ¿¿¿ Lentamente acercándonos, conversaciones cada vez más largas, incluso veces donde en lugar de rol le dábamos de lleno a una charla aleatoria por las risas. Todo es algo que recuerdo y guardo en mi corazón, porque fueron cosas que me robaban risas y al final, sentimientos.
¿Sabes, esa vez que me confesé? Fue impulsivo, y bastante si lo pensamos JAJAJA. Te juro que me quedé pensando ahí cuando lo dije, estaba como, "ahora que verga hago, la cagué, me van a funar", no tienes idea de lo... Bueno, lindo que se sintió el que aún así correspondieras. No te voy a mentir, pensé que sería algo breve o no sé, porque no me lo creía, y míranos ahora. Me daba pena hasta llamarte novia, no lo veías pero estaba re avergonzada porque no sabía que llegaría tan lejos. ¿ ¿Ahora? Puedo afirmar las veces que sean, que el tiempo que llevamos, aunque no fueran muuuuchos meses, o años, me han hecho feliz, y quiero poder darte esa misma felicidad a ti.
¿Conclusión? Te amo, S. Solo S, no diré más porque me funas. ¿ Pero sí, lo diré las veces que quieras o lo gritaré si lo deseas, te has ganado un lugar único en mi existencia, quiero que siga así, por muchísimo tiempo. Ahora si me disculpas, la de abajo soy yo cuando te miro. Procederé a ocultarme bajo una piedra porque después de esto no querré que me vean. ¿¿¿