« Back to Album · Next »
Long.~
 
Newest First | Oldest First
H1583021 · F
Todo estaba bien, hasta que la castaña respondió de ese modo. ¿
Aunque gustosa era del suave trato que le brindaba, las mejillas enrojecen ante la traición de sus pensamientos al brindarle una imagen de aquella en algo más que tal masaje, al punto de cubrirse los labios y parte del rostro con la diestra, girando la cabeza a un costado.

━ ¡No es necesario! Con el masaje basta.

Le entraron nervios de pronto, que vergüenza.
Miruna · F
— Me gusta tu actitud.♡

Le gustaba algo más que su actitud, evidentemente. (?)
Sus dedos se detienen en ese hombro que con cuidado acaricia usando sus dedos. Sutil, porque Hanabi no era como los demás, había que tratarla con paciencia y amor.

— Oh claro, un masaje. ¿Debería ser algo más que un masaje? Vaya, qué traviesa.~

Guiña un ojo, pícara y conteniendo una risa al presionar los labios.
H1583021 · F
Lo había pensado en cuanto lo mencionó, y tampoco es que fuera una mentira cada palabra suya, es decir, quizá se trataba de demasiado incluso, pero no podría parar ahora... Ay, Miruna se preocupa, internamente salta de alegría y vergüenza. ¿

━ Sin dolor y esfuerzo no hay resultado; está bien, cuando te des cuenta, será lo contrario.

Asintió entonces, segura de que podría voltear toda situación a su favor. Aunque rápidamente pasó saliva apenas siente los dedos encima, sin embargo... ¿Quizá sería una buena idea eso del masaje? Tenía sus dudas, conociéndola quizá habría una segunda intención, no obstante, nadie negaría que podría ser beneficioso.

━ Cof... Podría intentarlo, después de todo es solo masaje, ¿verdad? ¿
Miruna · F
Las ganas de saber más le carcomen la consciencia, y Hanabi era demasiado reservada. Por un lado, eso era terriblemente atractivo pero por otro, el instinto controlador de Miruna sufre. (?)

— Tampoco es necesario que te sobre esfuerces demasiado... Primero por tu bienestar y luego porque si trabajas tanto, no podré estar contigo tanto tiempo.

Como la veía más tranquila después del susto, la castaña estira su mano hacia el brazo ajeno. Con sus dedos índice y medio, simula una simpática y lenta caminata de éstos, elevándose hacia el hombro de Hanabi.

— Puedo darte algún relajante muscular y masajes si te sientes cansada...~ (?)
H1583021 · F
━ ¡Heh!

Por supuesto que incluso se ve orgullosa cuando Miruna lo afirma, le gustaba la idea de tener fuerza, podría proteger a la bonita castaña mientras lucha por no caer en todos y cada uno de sus encantos. ¿

━ Y lo seguiré siendo.

Afirmó varias veces con la cabeza, sería un esfuerzo constante aunque aquella no lo viera por completo, ¡algún día será millonaria e incluso se comprará una gran casa donde ambas se mud-! ... Hanabi, basta, relájate. ¿¿¿
Miruna · F
— Se nota que eres fuerte.~

La castaña eleva ambas cejas, las mueve traviesa insinuando lo obvio.
Le miraba con tanta atención, que ese cuerpo divino y tonificado era imposible de pasar por alto.(?)

— Te creo. Y me gusta que seas tan trabajadora.

Miruna se acomoda el cabello distraída, en medio de una reflexión silenciosa. La respuesta que había recibido estaba lejos de ser satisfactoria pero de alguna manera, iba a descubrirlo todo sobre Hanabi. (?)
H1583021 · F
Tampoco mentía demasiado, es decir, generalmente tenía que moverse de un lado a otro sin descanso, esas mazmorras no se superan solas. ¿
Negó con la cabeza instantáneamente, y luego alzó su pulgar, con esa seguridad que antes le mostró, conoce su preocupación, pero incluso Hanabi tenía cosas que lograr.

━ Estaré más que bien, soy muy fuerte..
Miruna · F
Mantuvo la postura relajada y curiosa, pero por dentro ya estaba comenzando a teorizar sobre su chica. (?)
Muchas actitudes o palabras que Hanabi decía parecían sacadas de un libro de fantasía. ¿Sería escritora? No tenía lógica para la castaña que la joven le oculte una profesión así.

— Esto y aquello... ¿Trabajas en varios rubros? Preciosa, eso te hará daño a largo plazo.
H1583021 · F
━ Heh, me alegra.

Y eso no es mentira, si le gustaba a ella misma y a la propia Miruna, valía la pena haberlo comprado, todo calculado. ¿
Esta vez no se espantó de forma espontánea como sucedió antes, aunque sí tenía la mirada puesta sobre la menos alta. Parpadeó un par de veces, teniendo que imaginar que respuesta debería dar. ¿

━ Eh... Ah-. Ah trabajar, ya sabes, haciendo esto, y aquello...
Miruna · F
— Me encanta.

Estaba pensando en averiguar cuál shampoo era, para tener esa fragancia cerca y que le recordara a Hanabi. (?)
Por esa pose de confianza que ella mostraba, se ve tentada a acercarse con cautela. No quería asustarla nuevamente, por eso escondió las manos tras la espalda. (?)

— ¿Cuándo vas a decirme a qué te dedicas? Porque te pasan cosas extrañas y yo me preocupo, linda.

Add a comment...
 
Send Comment