Solo rol por imagen o estado. / No chat o mensajes.
NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Tss1574384 · M
Los arbustos se mueven agitando las hojas, escondido esta un Furia Nocturna que abriendo los ojos de par en par sorprendido, observa a un dragon similar a el, creyo que su especie estaba extinta y fallo.
— [b]¿Quien es? — se pregunto ladeando su cabeza a la derecha. [/b]
Tss1569453 · M
Tss1569453 thinks you are Charming.
LF1564566 · F
《¿Ahora mi furia luminosa podrá tener una hermana? ♡ Jajajaja ^^》
SW-User
SW-User thinks you are Adventurous.
SW-User
A la lejanía escuchó, un sonido parecido al de su dragón. Y era imposible para él no reconocerle, si ya llevaban tanto juntos y compartiendo. Lo extraño, aquél gruñido era más agudo pero, ¿Por qué? ¿Y dónde estaba?, El castaño detuvo su andar para nuevamente buscar el bulto de escamas retráctiles que era su amigo. — Traje algo para ti, amigo. — Canturreó silaba por silaba, ése tono siempre funcionaba para traer a su compañero.
SW-User
— ¡Chi-mu-e-lo! ¡Hey! ¡Amigo! Vuelve aquí. — Junto ambas manos, mientras emitía unos cuantos gritos que con esperanza llamarían la atención de su dragón amigo. Hacia días desde su último rescate, había liberado a los dragones prisioneros y él, como gran jefe ahora, había tomado la decisión de conservarlos. Ningún lugar mejor que Berk sería su hospedaje en esos momentos de tensión. Así pues, la isla era pequeña, apenas si se lograba dar abasto. El castaño varón se adentró en los bosques de Berk, encontrándose con el hierbaje que tanto amaba a su amigo,《 claro que estaría ahí》, pensó. Aunque si lo admitía; El Furia Nocturna presentaba un comportamiento extraño, ¿Por qué? ¿Qué fue lo que pasó en el asalto a los cazadores?
Dió unos pasos más y continuó revolviendo y buscando entre la hierba. — Chimuelo, traje tu cena, ¡Hey!
Dió unos pasos más y continuó revolviendo y buscando entre la hierba. — Chimuelo, traje tu cena, ¡Hey!