« Back to Album
Finalmente puedo decir que eres mío.
 
Newest First | Oldest First
Ya veo, eres un coqueto. [?] -Dice entre risas y más risa le dió aún que el muchacho colocara su mano entre sus labios y los propios, lo cual le hizo hacer un leve berrinche y fruncir el entrecejo.- ... Pffftt Si no me quieres dar besos usaré la fuerza~
¿Coquetear con chicas? Solo era yo mismo. (?) - Ríe un poco, cosa que era raro y poco probable, pero al verla de puntillas no pudo evitar jugar con ella poniendo su diestra sobre sus labios y darse un beso en su propio dorso.- Cada beso vas a tener que ganartelo, Liebling.
Bueno, tu también coqueteabas con chicas y quisiste intentarlo, pero, como dije ahora eso no es importante. -Se pone de puntitas para intentar alcanzar sus labios para besarlo, entrecerrando sus ojitos con ternura.- Ahora bésame mon chérie~ [?] -Dice en un pésimo tono francés.-
Es una verdad, no lo puedes negar. -Susurró negando con la cabeza como si estuviese decepcionado aunque solo estaba exagerando.- Me heriste.
JAJAJAJAJA. ¡Callateee! -Se da aire con su propia mano y luego se abraza a el de manera cariñosa como posesiva.- Lo importante es que ahora estamos juntos.
Bueno, tú andabas de paseo con otros, no es mi culpa.

Add a comment...
 
Send Comment