Mina1572121 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, F
Half Time idol ✰ Half time spirit guardian ✰ Fox ✰
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to Mina1572121's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
DR1558758 · M
DR1558758 thinks you are Cute.
 
Send Comment
SW-User
De su chaqueta oscura tomó el móvil y así intercambiaron números.
La experiencia le generaba especial entusiasmo; sólo las verdaderas estrellas tenían personas que se encargaban de temas como el maquillaje y el cabello, la apariencia que tanto importa si tienes las miradas encima. De repente, ella tendría esa posibilidad.
Chisa daba un rítmico golpeteo con sus largas uñas azules en la pantalla de su celular, pensativa.

— Me parece bien, si. ¡Hablaré con mis compañeros! Me gustaría que ellos también lucieran, ya sabes, ¿mejor? Pero si se niegan, de todas formas me gustaría que trabajes en éste rostro.

La joven cantante conocía a sus amigos, probablemente el bajista se quejara argumentando que "no necesitaban maquillaje para hacer música". Porque Hiro tenía una mentalidad cerrada, pensó Chisa.
Se despidió de Mina con la promesa de contactarla pronto y creando algunas ideas en su cabeza.

{—}

El día del concierto había llegado y Chisa tenía el cansancio reflejado en la mirada, más abajo, en las ojeras.
Le daba un poco de vergüenza, insegura de mostrarse frente a Mina de esa forma pero la esperaba sentada en su camerino con el espejo en frente.
La había citado temprano en el bar donde más a la noche, el espacio estaría colmado por los fanáticos. Todavía tenían tiempo.

« Quiero lucir intimidante, pero sin perder la delicadeza. Mina, ¿es eso siquiera posible?»
Azrael era alguien inteligente, por lo que decidió tomar uno de los nombres más comunes en Japón, su finalidad era la de seguir confundiéndola más, pero tratando de convencerla que en verdad él era un Kitsune, de esos astutos y engañosos.

— Nosotros los Yōkai podemos atravesar las dimensiones astrales entre el plano mortal y espiritual, fuerzas superiores a mi entendimiento han estado conspirando para erradicar todas las formas de vida que se conocen, pues su único objetivo es "purgar" estas tierras para tratar de restaurar el balance de la naturaleza, eliminando a los humanos.
Me llamo Takeshi (剛士、たけし)

[code][(take) significa “fuerte” o “inflexible”. El segundo kanji (shi) significa “samurai” o “guerrero”.][/code]


—Te preguntarás por qué me he acercado directamente a este templo comentándote sobre los tesoros sagrados. ¿Verdad?
Debido al estatus legendario de estos objetos, la ubicación exacta de los mismos no está confirmada pero es de conocimiento general que la espada se encuentra en el Templo Atsuta en Nagoya, la joya en Tokio en el Palacio Imperial y el espejo en el Santuario de Ise en la Prefectura de Mie.


— Bueno, esta información se da al público en general para mantener la tranquilidad, confianza y patriotismo de sus habitantes vivo, pero eso no es cierto, en estos lugares no se encuentran resguardados. La verdad es ...

El arcángel adoptó una postura más seria, se acercó directamente hasta ella con una mirada inquisidora sobre los ojos de la sacerdotisa.

— ... que en este templo se encuentra uno de los tesoros. ¿Estás preparada para lo que se viene?
Tú, eres uno de ellos.


SW-User
Chisa estaba agotada pero siempre dispuesta a interactuar con sus fanáticos. Al ser una banda nueva y en ascenso, toda esa experiencia nueva podía ser abrumadora pero para ella era lo mejor de ser cantante.
Cuando la joven se acercó, creyó que venía por una foto como los demás pero la escuchó y su sonrisa se volvió más amplia.

— ¡Hey, Mina! ¡Qué dulce! Primero, me alegra que hayas disfrutado del concierto. Y uhm... —hizo una leve pausa y se fijó en ella, discretamente. El rostro de Mina se veía estupendo, una piel bien cuidada e impecable. Ella misma era su mejor publicidad.
La peliazul se señala el rostro con media sonrisa, sin ninguna vergüenza a pesar de su estado. Tenía el delineador algo borroso y las marcas del rímel bajo sus ojos. Por supuesto, el resultado del calor, el sudor y su mala técnica para el auto maquillaje.

— Me vendría bien, porque no soy muy hábil para esto ¿sabes? . ¡Podrías venir mañana! Daremos la segunda noche de concierto, quiero ver si puedes ayudarme.
Le caló un poco el epíteto de "demonio" siendo él un arcángel, sin embargo, era entendible la actitud desconfiada de aquella mujer al apuntarle con un arco y una flecha, después de todo la apariencia que Azrael develaba, no era la más apropiada, por respeto a las deidades orientales evitó usurpar la identidad de una, por lo cual, adoptar la forma de un Kitsune le pareció lo más prudente y acertado.

— Baja eso, si quisiera hacerte daño lo hubiera hecho sin siquiera avisar. Simplemente te atacaría sin más. ¿No lo crees?



— Verás, algo importante está a punto de suceder, una invasión terrible azotará estas tierras. Será toda una tragedia, se pronostican olas masivas de destrucción y caos. Siendo tú una sacerdotisa, creo que conoces sobre los tesoros imperiales de japón. ¿Cierto? "Los tres tesoros sagrados" ( 三種の神器 Sanshu no Jingi ), estos están conectados al ideal budista.

La espada: Kusanagi no Tsurugi (草薙劍) - Valor
La joya: Yasakani no Magatama (八尺瓊曲玉) - Benevolencia
Y el espejo: Yata no Kagami (八汰鏡) - Sabiduría
HadesReyDelInframundo · 31-35, M
Buenas tardes gracias por aprobar mi solicitud espero podamos ser amigos
Azrael, el arcángel de la muerte, era una reinterpretación (o eso él quería creer) dentro del folclore japonés, mejor conocido como Shinigami ([code]死神 Dios de la Muerte[/code]), en este caso visitaba el país del Sol Naciente en busca de resolver un misterio milenario, hasta ahora una importante pista lo llevó a descender del empíreo, abandonando la ciudad de plata custodiada por el padre celestial, apareciéndose dentro de aquel templo sagrado. No podría ocultar su esencia frente a las sacerdotisas que cuidaban el lugar, por lo que prefirió adoptar la apariencia de un Kitsune, una criatura mitológica muy popular en Japón, como alguien muy astuto y sagaz, dotado de poderes sobrenaturales. Así podría pasar desapercibido, suprimiendo por completo esa intimidante energía maldita.

— Hola humana, necesito de tu ayuda.

Suscitó saliendo de la entrada dirigiéndose a Mina quién barría las hojas secas que cubrían el camino hacia templo.

E1568144 · 100+, M
E1568144 thinks you are Sweet.
AdreyFloyen thinks you are Charming.
Santiago1824 thinks you are Adventurous.