MiloDeEscorpio1559759 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Impulsivo, eficiente y sarcástico.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[code]Su lugar de regencia era más al norte, sin embargo, las súplicas la guiaron a tierras sureñas donde el aroma a muerte era palpable siendo un ser mágico o no. No pudo negarse a no atender las también plegarias de la gente de su raza, todo era un caos por los susurros que era capaz de leer en el aire y que solo llevaban malas noticias. Sabía que su intervención no haría mucha diferencia, pero al menos sería un soporte antes de que todo se fuera directo al caos perfecto.

En ese momento, con una armadura casi nula y una espada se estaba enfrentando a lo que se autodenominó “espectro”. A pesar de ser una deidad mágica principal, su fuerza fue superada y no sabía por qué, creía que era por la lejanía de su tierra, pero también recordó que el aire formaba parte de su nutrición mágica, así que no sabia por qué su espada no respondía ni por qué sus golpes no eran certeros, estaba confundida y asustada, llena de sangre y moretones por cada ataque que recibía de forma directa al no ser capaz ni audaz para evitarlos o esquivarlos. Uno de sus ojos dejó de ser viable y el otro estaba nublado por un nubarrón rojo a causa de la sangre del costado de su cabeza. La agitación del momento le hace no padecer dolor, pero es consciente de que no durará mucho si no llega ayuda.

Solo notó un destello dorado abrirse paso entre unos esqueletos que la tenían rodeada antes de caer de rodillas mermada por el cansancio, su espada rebotó muy lejos de donde ella estaba así que estaba a merced de lo que sea que fuere lo que apareció casi ante ella. Ya todos los sonidos eran dispersos y distorsionados ¿Qué era lo que había pasado? Era capaz de escuchar su dificultosa respiración ¿Había llegado a su límite? Debía levantarse, tenía que hacerlo, por su honor de reina y madre de una raza entera. Sus manos débiles no pudieron darle el impulso para levantarse, fue ahí que notó que algo más llamó la atención de los esqueletos que la dejaron moribunda, ella optó por arrastrarse a una casa cercana con la puerta abierta, no podía morir ahí, no debía hacerlo.

Hizo acopio de energía para poder llegar al umbral de la puerta, cuando lo atravesó se sintió protegida, no podía quedar inconsciente.
[/code]
 
Send Comment