« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
-Solo se apartó unos pocos metros tras ser golpeado mientras su mano derecha se posicionó en la zona golpeada. Una sonrisa burlona se hizo presente en sus labios a medida que fijó sus ojos en los del hombre.- No podrás protegerla en el privado.
MildrethKollwitz · 22-25, F
Se sintió completa y rotundamente avergonzada en la manera que jugaba con sus pezones pues no vio otro remedio más que dirigir sus manos a los pechos contrarios y pellizcar sus pezones- ¡¡BASTA!!
-Emergía un golpe directamente al rostro de aquel tipo que se había acercado a su pareja apartándolo a un lado con gran fuerza demoniaca ahora que estaba distraído.- Largo.
-No quitó sus manos en ningún momento, solo ejerció presión en ambas pechos de manera continua mientras se dejaba hacer por la otra. No iba a salirse con la suya y si de eso debía ser golpeado, lo haría.- ¡No, no, no, no, no!
MildrethKollwitz · 22-25, F
¡Ngh! - Por unos instantes entro en shock al no poder creer que aquellas manos tomaban descaradamente sus pechos invadiendo totalmente su espacio personal, por reflejo su mano derecha se despego de su cachete para estamparlo de vuelta una y otra vez -Deja.... ¡deja ,deja,deja,deja!
-Frunce el ceño aún con dicho rubor presente y sin dudarlo por su enojo, acomoda ambas manos en los pechos ajenos para apretar la zona con maldad.- ¡Te odio!
MildrethKollwitz · 22-25, F
Huuuum~ -Su rostro revelaba una sonrisa maliciosa, observando bien el semblante ajeno se sentía satisfecha con los resultados, todo el tiempo había mentido para molestarlo- Mentira~
P-pero si me lavo bien los dientes... -Su rostro estaba totalmente rojo por lo apenado que estaba-
MildrethKollwitz · 22-25, F
Entonces es de la cena.....uuggh gross ewe -ahora le frotaba los cachetes con las palmas de sus manos- me asegurare de darte algo llamado cepillo de dientes y pasta dental- se divertía molestando.-
No es cierto. Aún no desayuno... -Frunce el ceño inmediato y luego voltea la mirada.-

Add a comment...
 
Send Comment