MikaelaHyakuya1565826 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amable...Violento...inteligente..Veloz...Cabezota...Protector...Cruel.. Solitario...
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HannibalKramer · 100+, M
[code]
Con la noche cayendo y la luz natural esfumándose, aquél ser caminaba siguiendo un aroma. Se detuvo unos instantes, respingó la nariz olfateando y continuó su recorrido. La ciudad tenía movimiento, los autos pasaban uno tras otro, el mundo seguía su rumbo.

En un par de minutos sus pisadas cesaron y le hicieron detenerse cerca de lo que a simple vista parecía un instituto. Frente a éste se encontraban distintos establecimientos irrelevantes, por ello no prestó tanta atención. El aroma provenía dentro de las instalaciones, así que de un salto pasó la cerca que resguardaba lo que vendría siendo el estacionamiento. Observó a los alrededores, la obscuridad ya se había apoderado del paisaje permitiendo la iluminación artificial. Recorría el lugar acercándose cada vez más al centro, más el aroma se dispersaba, como si varias brisas hicieran que éste proviniera de distintos lugares. No podrían ser más de dos seres que portaban el mismo hedor ¿ a qué podría deberse?

Siguió caminando unos instantes más recorriendo una moderada distancia del punto cuando se detuvo, terminó en lo que vendría siendo la plaza principal del colegio. Todo marchaba tan simple como una simple búsqueda, cuando detrás de él a unos cuantos metros escuchó las pisadas ligeras de algo o alguien. Lentamente se dio vuelta y pudo visualizar a uno de los objetivos de su búsqueda. Aquel ser tenía apariencia humana, vestía un traje negro, con camisa blanca debajo y un corbatín de color rojo. Más en la boca de aquel que acababa de aparecer en escena, había una sonrisa dibujada y pronto se abrieron sus fauces pronunciando con voz de ultratumba.


─ Tú no deberías estar aquí. ¿Por qué no nos dejas en paz?

El perseguidor respondió con voz masculina, pero con una tranquilidad que erizaba la piel a sabiendas de la situación.

─ Ustedes comenzaron ésto, ¿por qué me pides que lo detenga ahora? ─ dio un paso al frente haciendo que el perseguido retrocediera uno igual. [/code]
 
Send Comment