« Back to Album · Next »
I screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up againI screwed up again.
 
Newest First | Oldest First
«"Odio esto" da igual, ¿por qué en vez de odiar no amas? Que desgaste es odiar cosas, mejor simplemente aceptarlas. Solamente eres una garrapata ultrajada, insultada, y encima mutilada. No eres una maldición, Aika.» Seijun se sentó a su lado, mientras acariciaba la cabeza contraria con su diestra. Rodeó su cuerpo con una abrazo, o eso intentó. «No joderías el negocio, eres como mi hija.»
SW-User
— Si. Porque siento apego y odio el maldito apego. Pensaba que estaba maldita, pero no, yo soy la maldición para los que me rodean. — agarra su cigarro y ella misma se lo apaga en su muñón, guardandolo así apagado a la mitad en una cajita de metal. — Ahora que se lo que soy, no quiero joder tu negocio, tus clientes, todo. —
«¿Por qué soy yo? Tus padres violados te enseñaron a mentir, pero yo te enseñe a vivir en esta mierda de calle, no seas mimada.» Continuó fumando aquel porro como si nada, mientras usaba su diestra para acariciarle la cabeza.
SW-User
― deja de hablar, torre de guano, me detuve porque eres tú. Pero no volverá a pasar. ― asi de pie comenzó a vendarse otra vez su muñón, se le había amargado el viaje. ― Bien, avísame para no comer y tragármelo todo. Y te quitas los pelos porque me dan asco. ―
«No enseñes una navaja si no vas a usarla, tullida estúpida.» Señaló el Magus, en lo que acataba su empujón. «No vuelvas a sugerir algo así, porque no solo voy a cagar sangre, sino que lo haré dentro de tu estómago para que te asfixies con mierda como si fuesen mochis.»
SW-User
―¡oye! ¿que carajos? ― y de su espalda baja sacó un cuchillo para aprovechar y sostuvo la punta contra el pie ajeno, estaba lista para perforarle el pie mientras lo veía con seriedad. ―Hablaré de lo que me hinchen los huevos. ― dicho eso lo empujó y jaló su muleta para ponerse de pie y alejarse . ― ojala cagues sangre. ―
Seijun se levantó, se alzó hacía ella para levantar su pierna. No dudó en pisarle el muñón, no dudó en intentar patear esa herida carne de la mujer, la misma que había sanado en su momento. «...No vuelvas a hablar de la realidad virtual ¿sabes? ¿lo entiendes? Hablo de verdad, piojo.» Por primera vez, no sonó ligeramente alegre como siempre, sino con un sesgo de extraña indiferencia que no se comparaba con lo que decía.
SW-User
― cht..― ella empezó a sacar el humo lentamente por la boca y su sonrisa se alargó, quitando el vendaje de su muñón sintiendo el dolor irse un rato, tambien se quitó el parche del ojo para dejar ver aquel hueco de carne roja y viva. Incluso sus manos dejaban de temblar tanto. ― ¿Y si hacemos un bar pero con realidad virtual? que nos paguen por usar esos aparatejos? ― le dio otra calada y llevó su mano a su pierna fantasma y como un impulso buscó como si pudiera tocarla, obviamente no habia nada.
«No está escriptado, así que no hagas tonterías o te romperé tus dientes ¿entiendes?» Explicó mientras aguantaba el humo en su boca hasta exhalarlo desde su nariz. «Debemos recuperar la gloria del barrio, odio esa maldita realidad virtual»
SW-User
― Lo usaré para hacer cobros y a cambio hacer llamadas eroticas. ― olfateó aquel aroma peculiar, no olia amargo o rancio, la chica habia conseguido algo de calidad. ― No voy a hundir al barrio. Al contrario, los baka gaijin pagan más y en dolares por ver mi muñón o tocar mi falta de ojo. Los locales están idiotas por idols virtuales. ―

Add a comment...
 
Send Comment