MichaelisSebastian is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
¿Para que lo quieres saber?
About Me Notes
About Me
"Por ello es mi deber iluminar su camino mientras viaje a través de la oscuridad, deberé servir como el guardián de su llama, para que nunca se extinga. Después de todo, soy simplemente... Un demonio de mayordomo."

Sebastian es un demonio hambriento que fue invocado accidentalmente por Ciel Phantomhive para poder cumplir su venganza a cambio de su propia alma.
Sebastian en su forma humana tiene la apariencia de un adulto joven de entre 21 y 25 años. Posee cabello corto color azabache con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero que proporciona suficiente espacio de visibilidad.

Sus ojos son carmesí y como todo humilde mayordomo porta un esmoquin negro, camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. Cuando no lleva guantes, se puede ver que el color de sus uñas es negro. Sebastian lleva un reloj de bolsillo hecho de plata, entregado por Tanaka, el cual solo puede ser llevado por el líder de los sirvientes de la Mansión. En climas fríos se le ha visto usar un largo abrigo negro.

Al igual que los demás demonios, Sebastian es capaz de cambiar el color de sus ojos a un llamativo rosa con pupilas felinas. La verdadera forma de Sebastian nunca ha sido plenamente mostrada. Los detalles de esta forma incluyen botas de tacón alto de aguja, una lluvia de plumas negras, garras afiladas, y los colmillos más pronunciables. Antes de transformarse, Sebastian dice varias veces que su forma es desagradable a la vista. Con solo mirarlo llevó a Ash Landers a la histeria, el cual le llamó "sucio".

La marca del contrato de Sebastian se encuentra en la mano izquierda. El diseño de este es un poco complejo: posee una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo y decorado al exterior.

Personalidad
Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecute sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Ciel es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Ciel es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord".

Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: "Siendo un mayordomo de la familia Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.

Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo solo soy un simple demonio de mayordomo".

Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice.

Aunque el mayordomo ha logrado imitar a la perfección la personalidad y emociones de un humano, en realidad, Sebastian es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. El siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando.

Es un amante de los gatos, en especial los gatos negros.
También se ha demostrado la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas, como por ejemplo la vida de Ciel, como cuando este fue secuestrado y Sebastian se mostró sarcásticamente preocupado no por la vida de su amo, sino por la hora del té. Sebastian es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno.