« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Buen punto, son rapidas, pero si fallas y se acercan a ti no te dara tiempo de apuntar con ellas, las hachas son faciles de manejar si tienes la suficiente fuerza para portar una- Daba un salto bajando de la roca y llevando el hacha en el hombro, no le molesto tanto su comentario, pues claro que era alguien muy competitiva, aunque le diera la razon no se quedaria callada dejando pasar esa oportunidad de entrar en un debate, no importaba que tan golpeado o "fuerte" hablara, era una vikinga despues de todo, y al parecer ella no parecia serlo, sobretodo por el vestido, no habia armadura, estaba expuesta. "¿Niña?" Alzo la ceja al escuchar que se dirigia asi hacia ella, las dos parecian de la misma edad, tal vez uno o dos años menor una de la otra, pero ere definitivamente que no era una niña- Mi nombre es Astrid ¿Quien eres tu, rojita? - menciono con ese "nombre" a la contraria, pues su cabello alborotado y rojizo llamaba su atencion.


[c
[code] — ¿Hm? — La voz de la desconocida le desconcertó y por ello, su tiro falló. Una simple práctica, pero eso no hacía que le molestara menos el ser interrumpida en su deporte favorito. Bajó el arco, girándose hacía donde la rubia estaba, asintiendo con la cabeza a modo de saludo. No era tan buena idea alejarse tanto del reino para entrenar. — El hacha es pesada y lenta, las flechas son más rápidas y cuando las sabes usar, no tienes necesidad de entrar en combate cuerpo a cuerpo. —No sabía quien era y estaba consciente de que quizás, había tenido una reacción un tanto hostil, no era secreto de nadie que su carácter distaba de ser paciente. — ¿Quién eres, niña? —[/code]

-¿Un arco? Buena opcion, pero yo prefiero el hacha, es mas personal y fisica. Hola.- Alza la mano en señal de saludo despues de estar cerca de ella sobre una roca afilando su fiel hacha.


Add a comment...
 
Send Comment