« Back to Album · Next »
〘 Esto... Esto no es nada. He pasado por peores momentos, he obtenido dolores más intensos. Solo debo mostrar una sonrisa; todo estará bien. 〙
 
Newest First | Oldest First
Meiii · F
Miró con atención desde el momento en que habló. El modo en como se expresó, cada palabra y, sobretodo, aquel rostro contrario, mostrando mucho más de lo que pudo haber mencionado.
Comprendió casi al instante lo abrumador que sería no la confesión de Mei, sino el reconocer de un pasado del cuál la dragón desconoce. El comentario fácilmente le haría desviar la mirada, el ceño se frunció con levedad, pero pronto se giró hacia su compañía.

━ He vivido así por tanto tiempo que no puedo recordarlo, pero los míos... Bueno, ya no están.

Pero, no le importaba realmente, no ahora. Le preocupaba más que nada era el actuar contrario, llevándola a subir su mano, suficiente, para tener la osadía de posar la palma sobre la cabeza opuesta, brindado una pequeña caricia.

━ ¿Sabes? ... Luces fuerte, puedo notar con solo mirarte que, has pasado por mucho, pero sigues adelante. No todo es malo, seguramente has conocido seres importantes; apóyate en ellos, estoy segura que desean tu bien.
El desencanto llegó más pronto que tarde en cuanto la palabra "dragones" salió de los labios femeninos. Entonces eso era... Una raza milenaria que, por supuesto, era privilegiada al poseer más magia que las Huli Jing. Nüying agachó levemente la cabeza y se aguantó el llanto de impotencia; pero qué tonta, ¿cómo podía seguir teniendo fe a esas alturas? Ya había pasado demasiado tiempo: jamás volvería a poseer magia dentro de sí.

Es... Increíble se obligó a hablar y a alzar la mirada para encararla; sin embargo, y a diferencia de ella, no logró ocultar el dolor tras una sonrisa falsa. Creí que tu raza estaba extinta... ¿También te has visto forzada a esa forma humana? Yo... He estado condenada a caminar bajo esta piel.
Meiii · F
No pasaría demasiado de los sucesos anteriores, mas que la propia limpieza del sangrado que en algún momento demostró, del mismo modo, no refleja algún tipo de expresión fuera del la forzada sonrisa que antes mostró, Mei regresaba a la neutralidad que alguna vez acostumbraba, el expresar que nada demostraba.
La pregunta hizo que volviere a mirarle, tener que recordar la causa causaba conflicto en sus adentros, y sin embargo, no se detuvo de continuar.

━ Los dragones suelen regenerar las células de su cuerpo con mayor facilidad que algunas razas.

Aclaró a primera cuenta, ya que suponía era el tema primordial: la avanzada curación que presenta su cuerpo. Quedó en segundos por pequeños segundos, antes de algo más agregar.

━ Sin embargo, yo poseo el rasgo de la inmortalidad. Maldición o bendición, está presente en mi ser.
Nüying ladeó levemente la cabeza al escucharla. ¿Qué la habría hecho llegar a tal conclusión? Ella misma se consideraba una persona desconfiada, rota y maltrecha por las traiciones de su pasado... Y aún así había aprendido a dejar salir un poco de sus emociones ante privilegiadas personas. Quizá la fémina frente a ella la había tenido mucho peor. El solo pensarlo le provocó un leve nudo en la garganta.

¿De dónde sale tu magia? prefirió preguntarle sobre lo que le interesaba en lugar de seguir compadeciéndose de ella y de sí misma. Necesitaba saber si todavía había esperanza alguna de recuperar lo que le arrebataron.
Meiii · F
━ Con o sin compañía, es un hecho que no puede cambiar.

Se mantiene firme en su propia creencia, no por ella misma, sino por la necesidad de resguardar al más débil en diferentes ocasiones. Un suspiro entonces ofreció, el sentimiento de ardor como dolor en su carne estaba minimizándose con lentitud, aunque ésta vez los ojos fueron cerrados. Mei no apartó la atención del comentario.

━ Es correcto, las heridas que sufra mi cuerpo sanarán siempre en poco tiempo.

Aclaró después, asintiendo. Es un hecho que no tenía problemas en atender las dudas opuestas.
Eso depende de la situación y la persona que te acompañe. Sin embargo, entiendo bien lo que quieres decir... contradicción. Aunque Nüying había encontrado a un puñado de personas en las cuales creía que podía confiar, la verdad es que se abstenía de ello. El dolor de la traición la seguía a donde fuese. Ya había olvidado lo que era estar relajada al rededor de alguien que clamara su confianza. ¿Posees el don de curación? cuestionó inmediatamente con sorpresa en la voz. ¿La fémina sería mágica como ella misma alguna vez lo fue?
Meiii · F
━ No podemos siempre dar muestras de debilidad, nos mantenemos con fuerza para continuar.

Un suspiro se extiende, mas asiente con la cabeza, buscando agradecer con el mismo gesto. Usó aquella tela para limpiar el carmesí que escurría sobre la piel.

━ Probablemente esté bien, volverá a su estado natural en poco tiempo.
No siempre debes sonreír si algo te duele... Nüying extrajo de su bolsillo una servilleta de tela y se la extendió a la fémina como muestra silenciosa de apoyo. [i]¿Crees que tu nariz esté rota?, puedo acomodarla si gustas. Aunque no será placentero.

Add a comment...
 
Send Comment