« Back to Album
Después de meditarlo bien se convenció en hacer de sus palabras una realidad. Invito al mago a su habitación especial. Una lejos de los demás cuya entrada y salida solo era dibujada por ella misma; dejando le por advertido que la magia dentro de ese lugar esta extremadamente limitada. Si Merlín decidía volar a otro lugar no se le permitiría. Debía de pedirle a la mujer la puerta real que lo dejaría libre. A pesar de eso el mago cedió, fue invitado y ahora yace dentro, sobre el sofá en espera de su anfitriona.
 
Newest First | Oldest First
MeiLi · F
Mei se encontraba en la cocina terminando de servir dos tazas de chocolate caliente y llevado hasta el mago. Ofreció una de ellas y se sentó a lado admirando no solo uno si no varios mas de los folletos. -¿Encontraste un buen lugar?- Aunque el mago insistió de que esta decisión debía tomarla ella lo forzó a tener opinión al respeto.

Tomo uno de los folletos analizando las imágenes a primera estancia. -Probemos algo rico en cultura, amplia gama de bellos lugares con una interesante barra. "Isla mujeres" no es un mal candidato...Pero esta que esta en "Baia do Sancho", "islas caimán" o la "Playa Bávaro"...Dios, son tantas... Merlín, no puedes usar tu visión del futuro para saber en cual de las variantes nos la podemos pasar mejor?-

Add a comment...
 
Send Comment