MayleeDoll is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Ingenua - Amable
About Me Notes
About Me
Nombre: Maylee Doll

Edad:17 años de edad.

Altura:1,57[/b]

Descripción física.
Podría decirse que Maylee es una chica bastante agraciada físicamente, posee un largo cabello que se extiende hasta un poco más allá de su fina cintura, color negro azabache, muy brillante y sedoso. De piel clara y pálida, a simple vista puede notarse lo tersa o delicada que ésta es. Su contextura, delgada y esbelta, sus ojos originalmente son de un color azul muy fuerte, un poco oscuro, pero suelen tener ligeros cambios con respecto a la iluminación, dependiendo de ésta los ojos de Maylee se inclinarán un poco más por los tonos verdosos o grises, lo suficiente expresivos como para ahorrarle el trabajo de emplear palabras en determinadas ocasiones; rodeándose por una capa de largas pestañas, cosa que suele llamar un poco la atención, al igual que las pecas de su rostro que solo pueden ser apreciadas observándole desde muy cerca debido a su claridad.


Personalidad:
Es una chica bastante alegre, a veces, extrovertida aunque reservada cuando lo amerita la ocasión. Constantemente está sonriendo aunque tiene sus malos días con malas caras, tiende a evadir las situaciones molestas cuanto puede, evitando explotar muy seguido; sin embargo, cuando lo hace, lo hace terminando por gritar y volverse un poco agresiva con quien pueda tener en frente, después de todo, el manejo de las emociones no es su fuerte. Es bastante entusiasta y ama pasar largos ratos en lugares tranquilos ¡y mucho mejor si es durante un puesta de sol!
Ha sentido desde siempre un gran interés por las personas que la rodean, Suele quedarse mucho tiempo observando aquellas que hayan conseguido captar su atención con algún gesto o acción.
Se preocupa mucho por las personas a su alrededor y odia verles desanimadas, por lo que siempre intenta ayudar en algo aunque no sea alguien que conozca, sepa que no es de gran consuelo o que sus métodos no siempre sean los correctos.
No suele demostrarlo pero es bastante curiosa.



Historia:
Maylee no siempre fue una humana, inicialmente era una muñeca de porcelana muy valiosa, perteneciente a una colección de edición limitada sacada a finales de 1980. Fue comprada y vendida una tras otra vez conforme pasaba el tiempo, con el cual comenzó a desarrollar pensamientos y algo semejante a los sentimientos, proveídos por una extraña joya que llevaba dentro de si. Maylee siempre estuvo muy bien cuidada por sus dueños, quienes observaba en cada uno de sus movimientos y acciones con mucha detención. Fue entonces cuando comenzó a imaginar un mundo en el cual ella podía hacer las mismas cosas "Así sería mucho más divertido". Una idea muy vaga que no consiguió inquietarle lo suficiente durante largos años.

Florencia - Italia (1987)
Domingo 13 de Septiembre - 12:00 a.m.
El dueño de Maylee, un hombre llamado Jean de Satigny, se encontraba en su escritorio de trabajo reparando el último de los relojes encargados aquel día. Maylee, como siempre, le observaba mientras éste silvaba alegremente su melodía favorita, después de todo era parte de la decoración en la vitrina tras de Jean. Desde que fue comprada por aquel hombre, quien ponía minucioso cuidado a su mantenimiento Maylee encontró algo especial en él. Era apuesto, alegre y bromista. No sabía exactamente qué era, pero con certeza sabía que aquel hombre era muy importante para ella. De vez en cuando le dirigía alguna que otra palabra o corta conversación y luego reía ligeramente. "Realmente espero que respondas ¿no es así? Que tonteria." Decía, sin saber que aquella muñeca poseía algo de vida, algo más como una vida muerta y letárgica, pero allí estaba y ansiaba con todas sus fuerzas poder acompañarle en sus conversaciones solitarias.

Aquella noche, alrededor de las 12:20 a.m, un extraño sonido se oyó provenir desde la parte de atrás de la tienda, Jean de Satigny asumió que sería algún gato colándose por la ventana y al cabo de unos minutos se hallaban frente el un par de hombres, grandes, muy corpulentos con máscaras que cubrían sus rostros, uno de ellos llevaba un arma y amenazó con asesinarle si intentase moverse. Jean de Satigny mantúvose quieto unos minutos, no permitiría que aquellos hombres se llevasen la mencancía frente a sus narices y mucho menos a su tan preciada muñeca. "Es ahora o nunca" Pensó, lanzándose entonces contra el hombre que sostenía el arma. Tras un corto forcejeo entre los tres puedo oírse el estruendo del arma.
Se encendieron las luces.
Ambos hombres tomaron lo que pudieron del escritorio y los mostradores y desaparecieron como si nada.
Maylee, desde su vitrina observó como su dueño se desangraba en el suelo, pidiendo ayuda y sin recibir auxilio, la pequeña muñeca sintió entonces como algo dentro de si se destrozaba en mil pedazos "Tengo que hacer algo... ¡Tengo que hacer algo!" Si tan solo le fuese permitido moverse tan solo por aquella vez. "Por favor, no permitas que muera, ¡no le dejes morir por favor! ¡Jean! ¡Jean! No mueras por favor." Repitió una tras otra vez sin obtener resultado alguno, Jean de Satigny murió aquella noche. Mayee se lamentaba desconsolada, asustada, destrozada. Tras algunas horas rogando con todas sus fuerzas a Dios que se le fuese permitido moverse las luces comenzaron a apagarse, se atenuaron hasta que finalmente todo quedó oscuro.

Jean de Satigny fue encontrado muerto en su relojería el día Lunes 14 de Septiembre de 1987. Los asesinos habías robado todo lo que se hallaba en los estantes y la valiosa muñeca de porcelana que se encontraba en la vitrina.


[b]Datos extra:

♠Es dueña de su propia floristeria.
Toma clases de ballet los fines de semana.
No es una humana completa, por lo que, en sus venas no hay sangre y su cuerpo al recibir golpes fuertes puede llegar a agrietarse un poco.