MaydaSnapeMacnairHufflepuff is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
MaydaSnapeMacnairHufflepuff is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
About Me Notes
About Me
DATOS PERSONALES
Nombre del Personaje: Mayda Snape Macnair H.
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Nacionalidad: Francesa
Familia(s):
* Familia Snape
* Familia Hufflepuff

Padre(s) Sanguíneo: Angie Snape
Padre(s) Adoptivos: David Macnair
Raza: Serafin
Cabello: Rubio
Ojos: Rojos
Peso: 50kg
Altura: 1.70 mts
Sobre-Nombre: Serafin de la inmortalidad
signo: Acuario
Armamentos: Espada, brazalete de la luz y otros
Otros Datos:
- Adicción a la fruta, en especial al durazno.
- suelo tomar control cuando me enfrento a duelos y/o ataques violentos.
- Su mejor amigo es un gato Arahel





Aspecto Físico:
La joven tiene una estatura de unos 1.70. Cabello ondulado rubio como el sol y largo hasta la cintura,. Éste mismo es rizado y alborotado, casi nunca esta ordenado, y llega a la altura de sus hombros.

Como ojos posee dos amatistas talladas, de un vivo color rojos como la sangre, de los cuales se derrama una extraña sensación de demencia. El tono claro y casi marmóreo de su piel, hace que sus ojos sea lo que primero ve la gente de ella. Con una nariz recta y labios delgados y rosados.

Su cuerpo parece una escultura recién tallada, con un abdomen definido y piernas fuertes y delgadas. Sus caderas de un tamaño normal, y una cintura exacta. A pesar de parecer una modelo, la mortífaga suele hacer movimientos bastante toscos. Sólo se comporta elegante y seductoramente cuando la ocasión lo permite.

Cualidades Psicológicas:
Por lo general es bastante despistada y se distrae muy fácilmente, pero cuando hace falta es muy aplicada. su rango es un serafín muy amable persona y tiende ser muy paciente y comprensiva. Suele estar siempre de buen humor y tiene una sonrisa para todos (aunque sus ojos siempre se muestran gélidos), es inteligente, astuta, amable y bondadosa.


Historia:
Las calles de la ciudad francesa de Estrasburgo estaban vacías a causa de una de las peores tormentas que habían acaecido en todo el año sobre la bella ciudad.Para muchos era el peor día del año, pero para una mujer iba a ser uno de los días más importantes de toda su vida.

La joven se encontraba de parto en una casa situada en uno de los barrios centrales de la ciudad, acompañada por varias madronas y la familia.Había pasado la media noche y el parto aun no habia cesado, los magos estaban expectantesesperando la llegada del bebé.

Por fin llegó el esperado momento, el reloj marcaba las tres de la madrugada del día 16 de febrero, la tormenta había desaparecido. Angie había conseguido dar a luz a una preciosa niña de ojos castaños como los de la madre, pero poco duró la calma porque pronto una de las madronas informó a la joven de que el parto no había acabado, aun quedaba un bebé por llegar. Y así el parto se prolongó diez minutos más hasta que porfin otro bebé llegó al mundo. Una niña, una pequeña de cabellos rubios de unos increíbles ojos rojos y piel clara. Angie sostuvo a sus dos hijas en brazos, observando que no tenian parecido eran tan diferentes. La joven observó a su primeriza y susurró su nombre - Miranda- y después dirigiéndose a su segunda hija le dió nombre - y Mayda- Tras esto las abrazó con todo su cariño, sabiendo que pronto se despedirían para no volver a verse en mucho tiempo.

Un mes mas tarde, Angie cargada con sus dos hijas partían de Francia para dirigirse a Esocia. La joven llegó a un pequeño orfanato de Edimburgo con una de sus hijas en sus brazos. Allí dejó a la pequeña de ojos rojos, en un orfanato de muggle donde nunca nadie llegaría a saber de sus poderes mágicos. La joven madre esperaba ver a sus hijas otra vez cuando el destino las trajera de nuevo a su lado.

Pasaron los años y Mayda seguía en el orfanato. Se le conocía por su caracter encantador y travieso, pero nadie la adoptaba, seguramente por las advertencias que recibían de los extraños sucesos que sucedían alrededor de la niña. Además de ello no querían llevarsela a casa por su peculiaridad en las cosas, una muchachita extraña para tener su edad.

Un día, cuando la chica ya tenía 7 años recien cumplidos hizo una de sus escapadas del orfanato para pasear por la ciudad y visitar el festival que tenía lugar una vez al año. Mientras caminaba por la concurrida ciudad tuvo lugar un suceso que cambiaría su vida. Para cualquier otro habría sido un encuentro normal, pero para Mayda fue algo más que eso. A unos metros de ella se encontraba una chica, agarrada a la mano de su madre, tenía los ojos castaños y el pelo negro. Las dos chicas se observaron hasta que la mujer se llevó a su hija a una tienda. Mayda decidio que ella también tendria alguien en su vida que se preocupase por ella, alguien que la hiciese feliz. Y con estos objetivos pocos días despues huyó del orfanato con un único deseo, ser feliz.

Un mes había pasado desde que había abandonado el orfanato, la chica casi no había comido, había perdido las pocas pertenencias que se había llevado y tenía las ropas destrozadas. Ella se encontraba jugando con un pequeño gato negro de la calle cuando un joven de cabellos rubios se acercó a ella preocupado por su abandonado aspecto. No tardó en descubrir los actos de la chica y decidió adoptarla. Asi fue como David y Mayda, marcharon hacia la mansión Macnair, donde la pequeña niña serafin fue criada. Algo extraño pasó cuando iba en uno de sus paseos, un Gato se le materializo en frente con su habitual crack y este se presentó como Arahel y que venía como regalo a ella, la joven no supo que pensar pero le tomó cariño con ese habitual gesto que tiene ella.

Arahel le hablaba sobre cosas que pasaban con sus antiguos dueños, dijo que pertenecía a la familia Snape donde a todos se les llamaba Alfa, incluso a ella; pero todos tenían nombres. También le contó sobre sus amos, los buenos que son, y el que extrañaba a su hermana Edejab que fue mandada a otro destino hace bastantes años. Y le contó que durante todos los años que había pasado la pequeña en el orfanato el unicornio se había encargado de vigilarla y seguir sus pasos.
La adolescente queriendo saber más sobre la familia de la que tanto adoraba su fiel compañero, revisó su árbol familiar para enterarse de si conocía a alguien. Llena de curiosidad inspeccionó a fondo esa extención de nombres de magos excepcionales; su sorpresa fue grande al darse cuenta que su nombre aparecía bajo el de Angie y al lado de Malü, por fecha de nacimiento ambas el mismo día.

La criatura de grandes ojos, su compañera y amiga, la acompañó a conocer el castillo de prestigiada familia. Allí conoció a su madre, quien la recibió como si se hubieran conocido de siempre.
Sólo con el tiempo conocío a su hermana gemela y se dió cuenta de que era la misma niña que vió en el festival, pero ahora estaba cambiada, algo le había pasado. No dejando la Familia Macnair por completo, se encontraba haciendo constantes visitas a su familia adoptiva y pasando tiempo con su familia sanguínea.

Años más tarde el destino llevó a la joven a un extraño castillo recién aparecido en Ottery, allí Mayda descubrió que tanto ella como su padre adoptivo habían pertenecido siempre a la noble familia de Helga Hufflepuff, y por ese motivo dejaron la Macnair para unirse a la noble familia de una de las fundadoras de Hogwarts.


MI LADO SERAFIN: Solo pocas personas pueden conocer esta etapa mia

FAMILIA

Desde que me adopto siempre ha estado conmigo aun sabiendo que no soy su hija y que soy diferente es una de las personas que mas quiero papa DAVID

Mi madre biológica aunque no la conozco demasiado tengo un gran aprecio a ella

Mi hermana gemela aunque no nos parecemos y no hemos convivido mucho suelo aveces ir a verla

Mi mejor amigo Arahel y su hermana el negrito es Arahel, mi compañero para toda la vida