« Back to Album
- Había pasado muchos años desde la última vez que había visto a su esposo. Años en que estuvo esperando y años en un duelo, acompañado por sus allegados, en especial sus subordinados. El tiempo curó sus heridas y poco a poco, Máximo tomó el puesto de Rey que tanto su país necesitaba.
Era un gran Rey, un Rey justo, honorable, con sus defectos pero muy amado por todos. Quien había resuelto conflictos políticos entre Iscandar y Gamilas, al punto de independizarse completamente de la Triple Alianza Planetaria. [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[...]

hacia atrás cuando una araña se asomó para hacer acto de presencia.
Su aracnofobia fue algo que no pudo evitar y tal y como entró al lugar, terminó saliendo dando un pequeño trote lento.
Odiaba esas cosas y más aún saber que dichos lares estaba lleno de semejantes aberraciones de la naturaleza. Podía tolerar cualquier insecto, pero las arañas, eso si que no.

Luego de ese acontecimiento ya no tenía deseos de recorrer nada. El saber que en ese mundo había arañas, le hizo perder total interés en pasear. No buscaba para nada ser visitado nuevamente por esos arácnidos, por lo que retomó su camino de regreso. No estaba lejos del predio del castillo, pero si era una caminata de unos largos minutos y no necesariamente en línea recta.

[....]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment