« Back to Album
- Había pasado muchos años desde la última vez que había visto a su esposo. Años en que estuvo esperando y años en un duelo, acompañado por sus allegados, en especial sus subordinados. El tiempo curó sus heridas y poco a poco, Máximo tomó el puesto de Rey que tanto su país necesitaba.
Era un gran Rey, un Rey justo, honorable, con sus defectos pero muy amado por todos. Quien había resuelto conflictos políticos entre Iscandar y Gamilas, al punto de independizarse completamente de la Triple Alianza Planetaria. [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
>>
Quizás Máximo se había vuelto a casar, quizás ahora sería un anciano, tal vez lo odiaría por marcharse sin más… En otra época, esas cosas habrían preocupado al wurm; ahora, sin embargo, le eran totalmente irrelevantes. Que pasara lo que tenía que pasar, él sería directo, haría su petición y si esta no era acogida, se marcharía a otra persona que se ajustara a sus necesidades.

No tardó demasiado en llegar a las edificaciones, fue cuando escuchó unos pasos y, a una distancia moderada, vio el cabello rojizo del Rey.

—Así que… te he encontrado. —No pudo evitar sonreír; una sonrisa genuina que no esperaba expresar y un pequeño dejo de nostálgica alegría que no esperaba sentir.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment