MattValthanderso is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Distante, observador.
About Me
About Me
[u]Nombre[/u]: Matt Valthanders

[u]Estatura[/u]: 1.70 metros

[u]Peso[/u]: 60 Kg aproximado

[u]Raza[/u]: Homúnculo

[u]Historia[/u]: Nació a partir de un experimento alquímico de grandes proporciones y potencial mágico dentro de lo que actualmente son las llamadas Ruinas de Valthanders localizada en una isla del mismo nombre, a partir del cual adquirió lo que es ahora su forma humana, además de su conexión con la Naturaleza, y una herencia desconocida, el Legado de Valthanders. Sus creadores, talentosos alquimistas y hechiceros, se inspiraron en esta creación basándose en los dioses del invierno de diferentes culturas paganas, pero le bautizaron como Matt Valthanders en honor a las Ruinas. Tenían pensado explotar sus habilidades con el frío y el hielo, para usarlo como un arma para sus propios beneficios particulares.

En un comienzo no le molestaba estar siendo objeto de constantes experimentos dentro en las ruinas, pero a medida que iba recibiendo por parte de la naturaleza más del conocimiento necesario para poder desenvolverse por cuenta propia, empezó a estar en desacuerdo con esta forma de vida. A los pocos meses decidió escapar de sus creadores, teniendo que matarles en el proceso, sepultándolos en hielo. Su escape le llevó lejos de la Isla Valthanders, cuyas ruinas además, esconden muchos misterios sin resolver.

Para ese entonces, poco después de que un Hechicero Negro llamado Orphen venciera a la criatura Agosto Sangriento con la Espada de Valthanders en su estado completo, Matt la recuperó, pero las reliquias de Valthanders que la complementaban, habían desaparecido, dejando al arma en un estado incompleto. Así, el muchacho se quedó con la espada, teniendo como parte de sus objetivos, encontrar las otras 2 reliquias: El Brazalete de Domafroses, y la Joya de Gigaborius [Conocida además como Agua Cristal]. Así, empezó a embarcarse en nuevas aventuras en el exterior en búsqueda de aquellas reliquias, y de cumplir además, con los designios de la Madre Naturaleza.

Luego de varios años de servir a la Madre Naturaleza, la cual le proveía generosamente de Maná para mantener su propia existencia, llegó un momento en que ésta energía mágica empezó a escasear, por lo cual la Naturaleza dejó de proveerle Maná al joven Valthanders, lo cual por supuesto, comprometería su existencia. Fue entonces que decidió utilizar su técnica oculta [i]"Union"[/i] para fusionar la Espada de Valthanders, con su cuerpo, y ello provocó que en su piel poco a poco empezaron a grabarse algunas runas, pertenecientes al mismo lenguaje que las runas de su espada, y las propiedades de su arma le dieron de forma prácticamente natural, la capacidad para generar Maná a partir de su propio cuerpo, lo cual de cierta forma, hizo que el muchacho se volviera más auto suficiente en ese aspecto.

Posteriormente, luego de haber sido partícipe de la saga Inercia, sus habilidades fueron incrementadas a un nivel insospechado, lo cual le hizo además, fortalecer aún más su conexión con Valthanders, por lo cual muchas vivencias, recuerdos, sentimientos, secretos, y pensamientos guardados en el espíritu encerrado en la espada, le fueron revelados, y [i]"Transferidos"[/i], como si de alguna forma Valthanders hubiese reencarnado en Matt, y así, ambas voluntades empezarían a manifestarse a la vez, como si fuesen una sola.

Pero más adelante, algunos meses después, durante el combate en que él, y más seres dotados de un nivel de poder extremo, que se batían en una batalla a muerte contra el Titán Rao, Gaia le reveló al pelicastaño la identidad de Valthanders, y su relación con Matt.

Ambos no eran almas diferentes que trabajaban y colaboraban juntos. Originalmente eran 1 solo ser, cuya alma había sido dividida en 2 partes, le reveló que él era un [u]Verdadero Ancestro[/u]. Una de las mitades había sido sellada dentro de la Espada de Valthanders, un arma que él mismo había creado para tal propósito, mantener intactas sus vivencias, sentimientos, y conocimientos de aquel pasado distante, así que Gaia, a modo de recompensa, se encargó personalmente de unir ambas mitades del alma, y hacer que Matt Valthanders no solamente recupere todas sus vivencias en su vida anterior, sino que también, poco a poco, empiece a recuperar su poder como Verdadero Ancestro.

Más adelante formó parte de las grandes batallas que se desataron en Terra dentro de la saga Terragénesis, especialmente en la Shadow Fortress junto a sus aliados. En resumidas cuentas, el Homúnculo sacrificó su vida para vencer al archi villano John Beckett Brass, desencadenando en el proceso el término del Sexto ciclo de la existencia, dando lugar al Séptimo gracias a los Moldeadores de la Realidad.

Más adelante, Valthanders vuelve a la vida gracias a la obra y gracia de las Entidades superiores, siéndole encargada la labor como Guardián de Terra, siendo su tarea principal, vigilar, observar de cerca toda la creación, toda la vida que se iba formando, manteniendo contacto con las Entidades, pudiendo comunicarse con ellas para cuando así sea necesario.

[u]Apariencia[/u]: Posee una contextura delgada. Su piel es blanca, su cabello es de un tono castaño oscuro, cuyo largo solamente alcanza hasta su nuca. Su ojos son de tono castaño algo más claros, aunque se puede apreciar que sus pupilas se encuentran levemente afiladas. Ocasionalmente se puede ver que viste una sudadera de color gris oscuro, con la respectiva capucha refugiando su cabeza, a excepción de su rostro, pero en gran parte de las ocasiones lleva puesta una polera manga corta negra, de algodón, cuyas mangas se encuentran desgastadas.

Más abajo viste un jeans de color azul marino, y zapatillas de color negro. Cabe destacar que éstas vestimentas son comunes y corrientes, careciendo completamente de alguna característica especial.

[u]Personalidad[/u]: Es alguien que por lo general mantiene un templado y sereno semblante. Muestra respeto hacia cualquier ser, aunque por ello, espera también que le sea retribuido plenamente, aunque mantiene una naturaleza bondadosa. No obstante, luego de haber perdido a la madre Naturaleza como benefactora, su autoestima disminuyó, por lo cual ocasionalmente se le puede notar pensativo, distante, con cierto semblante melancólico.

Pese a ello, se podría decir que hasta cierto punto él es mentalmente estable, mantiene la cordura y la calma ante gran parte de las situaciones, así como también un bajo perfil, siendo además, un tanto asocial.

Pero han habido casos, excepciones en que Matt se ha mostrado más expresivo, animado y alegre cuando interactúa con seres que él considera que son de su entera confianza y cercanía.