« Back to Album · Next »
— ¿En serio? P- pero... ¿Que no se supone que tenias novio o algo así? —Veía de reojo y sin mucho interés a la chica que tenía del otro lado de la barra, quién hablaba, hasta donde él había prestado atención, de sus sentimientos por el rubio.

Había apartado la vista un poco, buscando la hora que marcaba su reloj de muñeca. Faltaba menos de un cuarto de hora para que Enthon llegara, si es que era puntual. Los libros extras que habían sacado de la biblioteca le recordaron de camino al trabajo cuanto odiaba la escuela y aún más los examenes.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— ¡Enthon! Llegaste —Se notó de inmediato lo animado de Masthian, solo con verlo entrar. Ignoró la sosa comparación que la muchacha estaba haciendo de su cabello con el color de sol y se dirigió al lugar en la barra donde él se había sentado.

— ¿Solo un capuccino? ¿Nada más? —Anotó rápido unos números en una libretita y arrancó la hoja, deslizandola por la barra hasta la mujer — Un dólar con quince, por favor. —Y con la misma indiferencia, regresó su vista a Enthon, empezando a trabajar en su pedido— Joah me dijo que hoy traería el Catán, ¿sabes jugarlo?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment