« Back to Album · Next »
— ¿En serio? P- pero... ¿Que no se supone que tenias novio o algo así? —Veía de reojo y sin mucho interés a la chica que tenía del otro lado de la barra, quién hablaba, hasta donde él había prestado atención, de sus sentimientos por el rubio.

Había apartado la vista un poco, buscando la hora que marcaba su reloj de muñeca. Faltaba menos de un cuarto de hora para que Enthon llegara, si es que era puntual. Los libros extras que habían sacado de la biblioteca le recordaron de camino al trabajo cuanto odiaba la escuela y aún más los examenes.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Las últimas lecciones del colegio fueron aburridas. Tanto que no dudó en escaparse y así ahorrar tiempo. Mientras caminaba hacia la cafetería dónde Masthian trabajaba quedó absorto en sus pensamientos, lo que habló el día pasado con el rubio y Joah seguía siendo algo que lo inquietaba. Sobre todo por dar un cierre final a su relación con Maredy.
Cuando estuvo en el local, pudo darse cuenta de que una chica estaba siendo atendida por Masthian, y juzgando por sus ojos se veía que estaba coqueteando.

—Buenas tardes —dijo él entrando por la puerta para ir a hacerse en un lugar de la barra—, quisiera un Capuccino helado, por favor.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment