« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¡Muy buena imagen! ^.^ @-
— Por eso mismo, vamos. Estaría bien que llegara a casa con algo de comer —Se encogió de hombros, guardando sus manos en los bolsillos. No tenía muchas ganas en realidad de llegar a casa y aún faltaba un par de horas para que sus padres realmente se preocuparan, ¿qué más daba? Echó a andar entonces hacia el minisuper más cercano, por que ahí suponía que iba—
Tengo que ir a comprar primero, no quiero hacerte perder el tiempo. -Replicó con una risita nerviosa mientras se rascaba la nuca por unos momentos. Bajó su mirada apenado por ese buen gesto que tenía el rubio consigo.- Esta zona es peligrosa, lo sé porque vivo aquí a un par de calles... No quiero que se te haga muy tarde para irte a tu casa, te puede pasar algo por mi culpa.
— ¿Para la cena? —Miró su reloj, marcaban quince para las once. Aún mantuvo su ceja arqueada, pero no dijo más, se encogió de hombros y miró sobre su propio hombro, ladeando un poco el cuerpo— ¿Vives hacia allá? Te acompaño, es peligroso que andes solo en la calle.
-Ladeó su mirada hacia la plaza, recordando que en esa dirección estaba el café del rubio. Se notaba un tanto distraído y mucho más nervioso que lo habitual, más aún con esas preguntas.- Y-yo... ehm... mamá me dijo que faltaban cosas para la cena y me mandó a comprar... es todo... -No le iba a comentar todo el desastre ocurrido antes de ser mandado a comprar y como había sido golpeado por ella, como era costumbre.-
— Hoy me tocó cerrar el local —Señaló a su espalda, un camino que conducía a la plaza donde trabajaba. Aún así, se veia que había tenido algún tropiezo, estaba un poco sudado y con las palmas sucias. Sí, había estado entrenando— ¿Y tú que haces a esta hora fuera? ¿No es tarde ya para hacer el super?
... ¿Estoy encorvado..? -Se cuestionó entre murmuro, sin embargo no emitió queja alguna cuando el rubio le enderezó. Pese a ser este menor que Nassor, había una notoria diferencia de alturas.- G-gracias... supongo... ehm... ¿Qué haces por aquí..? Es raro verte a estas horas... ¿Vives por aquí?
— ¿Hm?... —Se quedó mirandolo confundido, una ceja arqueada mientras lo escuchaba tartamudear. Se acercó a él cuando terminó, inclinándose un poco, quedando a la altura de su rostro— Gracias... Tú te verías mejor si no te encorvaras tanto al hablar. —Y así, lo tomó de los hombros, echándolos hacía atrás para obligarlo a erguirse.
T-te ves bien... digo.. siempre te ves bien con lo que usas... ah.. ¿Qué estoy diciendo..? Hola... ¡Ah! Hola Masthian... te vi y... y... vine a saludarte, ¿Eso dijiste que haga cuando te viera no...? -Estaba muy nervioso apenas sabía que decir. No era muy casual encontrarse con el rubio en mitad de la calle, más cuando hacía las compras para el hogar.-

Add a comment...
 
Send Comment