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No romance no lemon
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Mari Ming Onette

Nombre: Mari Ming Onette
Género: Femenino
Edad: Desconocida (se cree que cerca de 15)
Origen: Reino de Kounat, Ubicado en el continente Archimedia.
Raza: Humano En realidad es un celestial, cruza de dioses y humanos)
Afiliaciones: Grand Chase, Reino de Kounat, Doce discípulos.
Altura: 158 cm
Tipo de sangre: B
Cumpleaños: Julio 4
Signo Zodiacal: (Cáncer)
Pasatiempo: Investigación, experimentación, desmontar, montar
Gustos: Lectura, explosión, las piezas que encajan perfectamente, color azul, cosas poco comunes o interesantes, explosiones.
No le gusta: Ruido, la interrupción, cacofonías, las cosas comunes, los chistes de Sieghart
Punto débil: muestras raras, trabajos sencillos
Ocupación: Princesa del reino de Kounat, Ingeniera Mágica, Pistolera, Polaris, Geas, llave maestra de los doce discípulos.
Armas: Grimorio, Maverick, Mazo Mágico, Soul Taker


PERSONALIDAD

Como un cáncer, Mari tiene pensamientos libres y no convencionales ni ligado a las costumbres, además de que posee gran curiosidad sobre la gente y cosas poco comunes. A menudo se la confunde con una muñeca fría, sin emociones, de pocas palabras. Su pérdida de memoria debido al largo sueño generalmente causa momentos incómodos cuando trata de comunicarse con los demás, a veces causando pena a sus compañeros que no la entienden muy bien.
Mari no puede revelar sus pensamientos a la gente que la rodea desde que ha estado sola por mucho tiempo. Pero para la gente que le interesa, muestra indirectamente sus actuando agradable de manera muy discreta. Ella no habla mucho normalmente y parece como si ella está perdida profundamente en sus pensamientos, pero se pone un poco habladora cuando habla de algo que le gusta.
Cuando le gusta algo, no puede deshacerse de ella durante mucho tiempo.


HISTORIA

Mari es la hija princesa y última sobreviviente de un antiguo reino conocido como " Kounat ", hija del último rey Hadunak Muy Onett el cual fue junto al reino hace más de 600 años. Mas ella ha perdido su memoria, por lo que ya no recuerda quién es ni de dónde es. Mari también posee habilidades de invocar Runas y otras habilidades mágicas nunca antes vistas en el mundo. Ella es inmensamente curiosa sobre lo desconocido y fascinada por temas nuevos para ella.
Incluso durante su infancia, Mari se destacó con su destreza en la ingeniería mágica, recibiendo las enseñanzas no sólo de los humanos, sino también de los elfos y enanos, teniendo conocimientos sobre las tres razas.
Para preservar su vida durante la Gran Explosión causada por Baldinar, Mari entró en un largo dentro de una capsula de escape, pero algo salió mal por lo que entro en un largo período de hibernación. Cuando despertó de su largo sueño, estaba desprovista de los recuerdos de su pasado, e impulsada por su curiosidad comenzó a vagar por el Templo de la destrucción de Xenia. Mientras saciaba su curiosidad investigando a los monstruos encontrados dentro del Templo, Mari se encontró cara a cara con el gremio Grand Chase. Teniendo su curiosidad por las habilidades Highlander de Sieghart, quien tenía puesta la vista en ella desde un principio para sus propios fines, Mari decide unirse a ellos en el momento que Sieghart le invita, dado que el acepto ser estudiado por ella debido a su Inmoralidad.


SOBRE KOUNANT HACE MAS DE 600 AÑOS
Al principio del tiempo, un tiempo tan antiguo que no se puede determinar, el Creador había creado deidades, las que serán responsables de la creación del universo, y los demonios, que serán responsables de la destrucción.
Algún tiempo antes de que Kounat fuera fundado, los dioses descendieron al continente de Archimedia del mundo de Aernas primitivo. Estos dioses consistían en Ernasis, la diosa de la guerra y el valor, Lisnar, la diosa de la caridad y los espíritus, y Amenias, la diosa de la inteligencia y la armonía Hijas de sangre del dios creador del todo.
En aquella época, los seres humanos primitivos, y los enanos primitivos y los elfos que apenas comenzaron la sociedad tribal vivían en Aernas. Las tres Diosas escogieron a los humanos, los más valiosos y creativos de todos, como la raza con la que realizarán la creación de la industria.

Las deidades y los seres humanos trabajaron juntos para crear varias formas de vida y desarrollar la civilización en la región central de la Archimedia a la que llamarían Kounat. Al hacerlo, algunas deidades se enamoraron de los humanos, y nacieron niños entre ellos. Estas personas mostraron más capacidades que los humanos comunes y comenzaron a mostrar prominencia entre los humanos. Llamados celestiales, que finalmente han aumentado en número y ayudó a las deidades dirigir a los seres humanos y se apresuró en el desarrollo de la civilización mágica en Kounat.
La civilización mágica de Kounat se ha expandido a través de los Aernas con la capital de Kounat como centro de su influencia. Los enanos y los elfos que vivían en las regiones meridionales y septentrionales en grupo fueron influenciados por la civilización de Kounat y aceptaron la cultura superior a través de la comunicación con los celestiales. A través de esto, los elfos pudieron usar magias más poderosas, y los enanos fueron capaces de hacer desarrollos significativos a través de la tecnología avanzada de la ciencia mecánica.
Después de que el territorio de los Celestiales se asienta con Kounat como su centro, las deidades eligieron a los más capaces de los Celestiales y lo designaron rey; Así se construyó el Reino de Kounat. Y pronto forjó alianza con los reinos élfico y enano, que se desarrollaron lo suficiente como naciones, y declaró el primer año del calendario divino.
Sin embargo, esta paz no iba a durar.
Muchos años después, los demonios de Elyos invadieron Kounat, iniciando las Primeras Guerras de Demonios (antes del nacimiento de Mari Ming Onette). En Elyos, insatisfecho por la destrucción establecida por el Creador, los extremistas que apoyaron la demolición indiscriminada comenzaron a ganar poder.
El conflicto llevó al nacimiento de dos facciones dentro de Elyos, los extremistas y los moderados. El líder de los extremistas fue un demonio de alto rango, Heitaros Cratsus, quien dirigió su ejército demoníaco a través del Portal Dimensional y destruyó innumerables estrellas, y ahora puso a Aernas como su próximo objetivo.
Debido a Heitaros, un portal dimensional se había abierto en la región determinada en el territorio oriental de Kounat en Archimedia, e innumerables demonios comenzaron a infiltrarse a través de esto. Su primer orden era destruir la poderosa civilización mágica de las deidades, y cargar en el reino de Kounat. Después de escuchar las noticias sobre la invasión extremista, el clan Burning Canyon envió a Dio a Aernas como misionero.
Después de ser informado de la invasión, las tres diosas y el rey de Kounat llevaron al ejército regular de Kounat al campo de Artione, que es la entrada al Kounat y se enganchó en batalla contra el ejército demonio. Durante esta feroz guerra, se produjeron muchas bajas.
Los Kounatians estaban en desventaja en la batalla, porque sus rituales mágicos eran difíciles de usar en combate, hasta que el Rune Caster más capaz del reino creó un artefacto mágico que permitió la conversión eficiente de la fuerza mágica en munición infinita.
Además de los Gunslingers de los equipos operativos, el ejército de Kounat inició el Martillo de Aernas , la ordenanza final del Kounat, que permite que el poder de los dioses sea utilizado a través del dispositivo de poder divino reconstruido en un arma, aunque inestable.
Heitaros resultó gravemente herido, y huyó a Elyos a través del portal dimensional. La primera ola del ejército demonio estaba casi diezmada, y después de perder a su líder, los soldados se dispersaron por todas las regiones del continente.
Sin embargo, después de perder casi todo su poder debido a la guerra contra Heitaros, las tres Diosas sellaron el portal dimensional y volvieron a su mundo también.

LA CAIDA DE KOUNAT

Unos cien años después de la Primera Guerra de Demonios, el miembro real de Kounat, Hadunak Myu Onette fue dotado de una hija, Mari Ming Onette .
Aproximadamente 600 años antes de los acontecimientos de los juegos, Baldinar , el primer ministro de Kounat, tomó posesión de la Klara Libri , el tomo legendario que sostuvo cada secreto de su mundo. Aprendió acerca de los secretos de la creación de Aernas, incluyendo al Creador y cómo dio vida a las deidades y demonios. Baldinar comenzó a perder su sentido de la razón como el tiempo pasó cerca, y fijó su meta como llegar a ser el mismo Creador que posee el poder celestial y demoníaco, mientras que inmediatamente puso el esquema en la acción.
Al estudiar los demonios que vagaban alrededor de su mundo, obtuvo el poder demoníaco. Creó la Piedra del Alma , el cristal formado por el poder divino de las deidades. Baldinar intentó amplificar el poder de la Piedra del Alma usando el Martillo de Aernas para obtener el poder del Dios.
Sin embargo, debido a que Baldinar carecía de los Geas impuestos a la Familia Real Kounat , el Martillo se negó a aceptarlo como el poseedor de su poder divino. El arma, ya inestable para empezar, liberó todo su poder incontrolable sobre una gigantesca explosión que se extendió, consumiendo todo el reino de Kounat como un sacrificio.
Mari se aseguró en la vaina de escape de acuerdo con la estrategia de evacuación de la familia real, pero debido a que el avance de la explosión fue en su mayoría procedente, la capsula no recibió el poder necesario y se lanzaron.
Aunque la familia real de Kounat fue aniquilada, Mari fue salvada con éxito gracias a vacío que la observaba para sus propios propósitos. Sin embargo, después de recibir impacto, la capsula funcionó mal y entró en el modo de hibernación para proteger a su pasajero.
Tanto los reinos élficos como los enanos han perdido a sus reyes debido a la estrategia de Baldinar, y se consideran enemigos poniéndose culpables unos a otros. Esto llevó a una guerra interminable entre las dos facciones.
Emblema de la familia real Kounat

MIEMBROS

Mari es el heredero de la Familia Real Kounat . En el juego, Mari fue visto estudiando los orígenes de un DK Mark-I en el Templo de la Destrucción . Después de escuchar que Sieghart era un "inmortal" (y la prueba de sí mismo), se une al grupo para investigar esto. Ella se especializa en la magia y la ingeniería, convocando varias máquinas tecnológicamente avanzadas y artefactos para ayudarla en la batalla.
Hadunak Myu Onette era el rey de Kounat y el padre de Mari. No se sabe mucho sobre él, excepto que pereció en la explosión que destruyó Kounat.
Jean-Sanque Gulio fue el más estimado Rune Caster de Kounat, e inventó una pistola accionada diseñada para disparar rondas mágicas mientras conservaba la propia energía del operador. La legión de élite entrenada para usar esta arma fue llamada los Gunslingers. El arma resultó ser un éxito. La Primera Guerra de los Demonios terminó con la rendición de los Demonios.
Baldinar, ahora conocido como Astaroth, era el primer ministro de Kounat. Fue tomado por la ambición después de descubrir la Klara Libri y quiso hacerse un dios. Sin embargo, no pudo controlar la Piedra del Alma . Ashtaroth fue el responsable de la erradicación de la civilización de Kounat cuando perdió el control tanto de la piedra como del arma de gran alcance, el Martillo de Aernas.

ALIADOS DE KOUNAT
Sieghart es un poderoso gladiador de Kanavan. Hace 600 años, desapareció en este reino, casi muerto por uno de los demonios ; Se suponía muerto en todo Bermesiah. Mientras se moría, los montañeses lo revitalizaron y le hicieron uno de los suyos. Sin embargo, durante la guerra, Baldinar mató a todos los Highlanders, excepto Sieghart. En la actualidad, se unió a la Grand Chase por razones desconocidas.
Dio , jefe de la familia Burning Canyon es un demonio que luchó junto a Kounat. En el futuro, descubrió que los portales de otras dimensiones demoníacas se estaban desvelando. Entró en el mundo de Grand Chase para investigar.
Ley Von Crimson River es otro demonio que luchó junto a Kounat. En el futuro, Peter Von Crimson River , padre de Ley, percibió que algo andaba mal con la Familia Burning Canyon y envió a su propia hija a buscar a Dio, el jefe de dicha familia, para asegurar y confirmar su lealtad.

NOTA: Las clases de Mari cambian algunas habilidades como invocación de maquinaria, orbes energéticos y herramientas de batalla, la clase cambia al cambiar el arma.
Si hay una técnica masiva ejecutándose, no se puede hacer el cambio hasta que finalice la misma.

HABILIDADES FISICAS
FUERZA INMENSA: Mari Tiene un nivel de fuerza impresionante aun sin usar sus habilidades, lo suficiente como para doblegar a monstros del doble o triple del tamaño de ella en segundos, o derrotar a seres gigantescos en minutos a solo puños y patadas Incluyendo deidades de gran poder.
RESISTENCIA INMENSA: Mari posee una resistencia inmensa, iniciando por el hecho de que tras dar un salto, que la eleva cientos de metros, cae al suelo como si hubiese dado un salto normal, recibir golpes de seres gigantescos con daños mínimos, a esto se incluye resistencia a una gran diversidad de terrenos, desde temperaturas de grados bajo cero hasta desiertos, zonas volcánicas o el mismísimo infierno sin sufrir ningún efecto perjudicial. Además tiene una alta resistencia al envenenamiento, puesto que venenos tales capaz de matar a un ser humano de manera inmediata, ella soporta minutos u horas, aunque recibiendo daño, hasta que su regeneración o curación quite el efecto nocivo, al punto de pasar por selvas con esporas envenenadas, dado que es envenenada por venenos diferentes todo el tiempo paso con el efecto pero recibía un daño mínimo. Sin mencionar la capacidad de soportar grandes explosiones.
CURACION/REGENERACION: Tras recibir un efecto nocivo como un congelamiento, electrificación o congelamiento, a pesar de no poderse mover con normalidad, este no es eterno, dado que es una celestial, su sistema le ayuda a regenerar las partes dañadas, más no su vitalidad ya que ahí necesita habilidades o elementos diferentes. (Pociones, orbes)
SUPER INTELIENCIA: Mari puede considerarse un verdadero genio en cuanto a magia y ciencia, perceptiva y audaz, lo suficiente como para crear soul gems, fuentes de energía con el poder de las diosas aumentando el poder de sus armas.

SUPER VELOCIDAD: Mari es súper rápida, pasando bosques y selvas, cruzando montañas en tan solo unos pocos minutos. Se le ha visto salir del rango de efecto de un hoyo nero.

GEAS: Los dioses pusieron ciertas restricciones al usar indumentaria divina, castigos incluyendo a los mismos celestiales, solo la familia real de Kounat, a la que mari pertenece, puede resistir estas restricciones o más bien no tienen efecto en ella a que lleva el adn de los dioses lo que le permite manejar la indumentaria divina sin problemas (dígase por indumentaria divina el martillo de Aernas, soul gems y kiara libri o biblia de Claire)

EVOLUCION DE ESPECIES: Tal como sus ancestros, Mari tiene el óder de evolucionar o hacer el proceso contrario a partir de su conversión en geas.


HABILIDADES MAGICAS
MAGIA NEGRA: Mari es capaz de crear círculos rúnicos e invocar sombras oscuras que atacan a sus enemigos desde el suelo (manos).
ESCUDO DE MANA: Mari puede crear un escudo Mana para tomar el daño que normalmente es recibido por los puntos de Salud. Esta habilidad dura 10 segundos y no posee un tiempo de espera para re-usar. Mari se ve protegida contra daños como: Veneno, Maldiciones, Congelación, Petrificación, Ondas expansivas, Bolas de fuego y ataques a base de fuego, Nubes tóxicas, alientos (acido, etc.) Caídas, Ahogo, Choques eléctricos, Proyectiles, derribos, nubes toxicas habilidades especiales realizadas por otras personas, etc. La mayoría de los ataques mágicos, elementales y proyectiles son nulos contra el escudo.
Irónicamente, el Escudo de Mana no usa ningún Mana (MP) cuando está activado, a pesar de la intención de ser usado. Sin embargo, aunque no utilice MP para activar, Mari todavía necesita incluso una pequeña cantidad de MP almacenada para que el Escudo entre en vigor.

El fallo de la técnica está en que solo protege contra la cantidad de mana acumulado, ejemplo si se activa el escudo teniendo el 50% de mp y hacen un ataque de 70, el resto del daño causado se tomara de los puntos de salud, más aun así los mp no sufren daño alguno.
ROCKET JUMP: Mari envía un impulso de energía rúnica desde su mano que le permite elevarse a mayores alturas, a cientos o miles metros sobre el suelo. Es una habilidad única, ya en su mundo nadie más la poseía. Su uso recomendado es cuando se está peleando contra un usuario que pelea con proyectiles. Esta habilidad tambien le permite impulsarse en el aire como si tuviera cohetes, (Volar)
DEFENSA CONTRA FLECHAS
Mari es una de muchos personajes que posee la habilidad de bloquear flechas y proyectiles, se debe, incluso posible devolver la flecha si se bloquea exitosamente la flecha. Su dispositivo en la muñeca izquierda dirá defensa exitosa si lo logra hacer correctamente. Para ello debe hacer como que se va a barrer, y encantar la flecha con su grimorio, esta girara alrededor de ella en una corriente de aire, regresando hacia quien la lanzo.
MAGIA DE VIENTO: Con tan solo pensarlo, u ordenarlo, el grimorio de Mari puede crear hechizos de viento con facilidad, tales como ráfagas de impacto, de golpe y tornados como uno grande.
ENERGIA DIVINA Y MAGIC ORBS Mari es capaz de crear hechizo de energía, como esferas explosivas.
ENERGIA DIVINA: Es la energía que mari usa en algunos de sus hechizos, esta es capaz de atacar seres intangibles espirituales, ya que ataca tanto el alma como el cuerpo físico
TELEPATIA: Mari puede entre muchas cosas hacer uso de la telepatía para atacar o defenderse, aunque más que su energía mental, ella usa la energía divina para mover los objetos


CONSTRUCCION VELOZ
Mari posee la habilidad de construir muchos dispositivos mecánicos, digitales y tecnológicos.
Esto es más como una tecnopatía, creando la maquinara con el pensamiento al igual que las piezas, pero a la vez lo hace en una especie de invocación es una mezcla de magia elfica la tecnología enana. Incluso puede invocar robots con ella
Construcción veloz está disponible en todas las clases de Mari, Entre las cosas comunes le permite crear torretas, una de ellas con poder eléctrico, el otro tipo dispara torretas con poder de fuego, su magia le permite trazar la trayectoria, recta o con ángulo, y el segundo tipo de cañón dejan un rastro de fuego tras una explosión. Puede generar una especie de construcción que se divida a la mitad generando una pared de relámpago protegiéndola de impactos y haciendo daño a quien intente pasar por ella. Puede crear hasta dos cañones o una protección.

Cuando está bajo el buster de prueba mortal, la construcción veloz se potencia, los cañones son de color blanco, disparando 3 líneas de bala de cañón hacia la dirección del oponente, estas son más rápidas y fuertes, el relámpago de la protección es de color rojo y causa más daño que un rayo normal.
Es incluso capaz de invocar maquinaria para recuperar energía especial a ella y a sus compañeros, la maquina parece un mezclador solo que en cada lado tiene algo parecido a dos taladros.

Cuando crea robots, estos pueden aumentar su tamaño, lanzar misiles o sus puños desde sus brazos, incluso puede insertarles su WDW para que sean usadas por ellos, su fuerza cuando aumenta de tamaño sus manos es tanta que lo agrieta, tambien es capaz de crear explosiones.
Los robots a los que ella llama Kornet tienen habilidades gravitacionales, capaces de atraer los oponentes a él, o repelerlos, tambien lanza pequeñas minas o bombas que al ser activadas tele transportan lo que este cerca de ellas al robot, el cual tambien es capaz de actuar como una bomba.


EQUIP

EQUIPAMIENTO
SOUL GEM: Este no es un arma en sí, o un equipamiento que cambie la clase de Mari, es un objeto misterioso con enormes cantidades de energía divina, literalmente es el alma de las diosas primigenias condensada. Solamente la familia real de Kounat que lleva los " Geas " impuestos sobre ellos puede utilizar el poder de la piedra del alma. Tambien guarda el conocimiento sobre Kounat y la familia real, enseñando a Mari, todo sobre su pasado. Estas gemas pueden crearse a partir del conocimiento del Kiara Libri, Tomo que posee Mari ya que creo Soul gems para su soul taker.
Estas piedras además de potenciar, pueden usarse para crear el martillo de Aernas. La soul gem requiere orbes de los dioses para ser creadas.

MARTILLO DE AERNAS: El martillo de Aernas no cambia la clase de mari pero era y es era un arma catastrófica que perteneció una vez a Kounat. Tiene poder que rivaliza con los Creadores de Aernas (dioses primigenios). Es un arma masiva, usada por alguien sin las “geas” puede destruir un reino, usando la llave (Mari es la llave) podría destruir continentes enteros, el mundo en sí, o la ración misma incluyendo las diferentes dimensiones que contenga el universo.
Extrayendo el poder del martillo puedes convertirte en un dios o un demonio (usando la mitad del poder en demonio, todo el poder en dios primigenio). El martillo se recarga usando soul gems. Esta arma además de su poder destructivo, tiene la cualidad de ignorar la inmortalidad, destruyendo cuerpo y alma de quien reciba el ataque, además de que incluso ignora la divinidad, asesinando a dioses e inmortales por igual.
TITULOS Y ARMAS

INGENIERIA MAGICA:
Mari maneja magia y maquinaria con gran habilidad. También es muy hábil en la defensa y eludir, ya que no le gusta el combate directo con sus enemigos. Utilizando máquinas alimentadas por su piedra mágica especialmente producida, Mari presenta nuevas tácticas de batalla que antes no se habían oído. Mientras calibra fríamente la situación en el campo de batalla, Mari establece estratégicamente sus máquinas, conduciendo a los enemigos en una esquina y exponiendo su posición. Para usar esta clase, Mari debe estar utilizando su grimorio. A pesar de no gustarle el combate cuerpo a cuerpo, ella es bastante ágil y dinámica en el mismo.
GRIMORIO: Es un tomo mágico que es capaz de ayudar con las armas y máquinas de conjuración y control, tales como cajas de maquinaria, cañones y el Wing Drive Weapon (WDW). Es un arma usada por los guerreros de Kounat. Cambia la clase de Mari a Ingeniera Mágica.
El libro tiene una apariencia parecida a la del Klara Libri, sin embargo; es color azul, con las esquinas de la cubierta y las entrañas también de color azul en lugar de oro y marrón, respectivamente. Esto sugiere que el grimorio de Mari es en realidad otro clon de la Klara Libri o es el original re coloreado para igualar su esquema de color. Esta teoría se confirma cuando Mari pasa a ser la Geas, obteniendo el conocimiento para crear gemas del alma, las cuales son el poder de las diosas condensado, conocimiento que solo se encuentra en las páginas del Kiara libri.
La Klara Libri es el artefacto más antiguo de la historia de Aernas. Es un tomo sagrado que contiene todos los secretos del mundo, incluyendo toda la información sobre los dioses, el Dios Creador y las tribus demoníacas.
Kassias Grandiel tiene una réplica de la Klara Libri, aunque se dice que es significativamente menos potente que el original. Sin embargo, todavía era lo suficientemente poderoso para derrotar a Ashtaroth en su forma de dios y sellarlo.
El poder del grimorio puede abrir o manipular los tejidos dimensionales, y del espacio tiempo. La habilidad de crear soul gems, convertirlas en el martillo de Aernas y atrapar almas en objetos como armaduras. Más estas no son habilidades comunes o usadas en batalla.

.El grimorio de Mari, además de invocar y contener grandes conocimientos, pueden ser usado como arma cuerpo a cuerpo siendo bastante resistente, de manera literal Mari golpea a sus enemigos con su libro Mágico, además que tiende a barrerse mucho debido a su cuerpo ágil y pequeño.


Telekinesis: Mari puede crear telekinesis, que sería descrito como una mano invisible que atrapa a su enemigo ahorcándolo o azotándolo contra el suelo, el enemigo tiene que estar demasiado cerca para que este tenga efecto.

Transporte: Tambien puede ser usado para dar un pequeño impulso hacia enfrente, como si estuviese flotando para escapar de algún ataque en caso de que su velocidad o defensa no se lo permitan.



Rocket jump, su habilidad contra las flechas y shield of mana permanecen sin modificaciones en esta clase.

ARCANE MODE:
Mari invoca una nano maquina la cual es como una especie de cohete con el que puede hacer daño cercano, a veces haciendo patrones como el de 5 estrellas, este tambien puede avanzar hacia enfrente creando una explosión luego de algunos segundos o al contacto con un oponente, estas tambien pueden aplastar a su oponente a pesar de su pequeño tamaño, creando una explosión eléctrica.

ESPECIALES CON GRIMORIO: Mari tiene una serie de ataques especiales, mucho más poderosos que sus invocaciones normales, entre ellos esta una explosión que genera a partir de su grimorio, está a pesar de su cercanía no salde dañada, la explosión es cerca de ella.
Tambien puede lanzar granadas, con capsulas que contengan otros objetos, uno de ellos es un enorme generador que ataca con un relámpago cierta zona del campo alrededor de él, para finalmente explotar cubriendo un área más grande que la del ataque eléctrico.
Puede invocar al mismo tiempo sus nano machines y sus cuchillas cargando energía para lanzar primero un pequeño laser, y después un enorme rayo láser en plena potencia, más fuerte que el rayo satelital.

Tambien es capaz de invocar a una gran altura un enorme cañón, el cual avanza disparando un láser, como si fuese un borrador de campo.

Un especial extra es un buffer llamado prueba mortal, hacen que sus construcciones duren mayor tiempo, haciéndola más fuerte y rápida. Al igual que sus construcciones.



Además de que puede crear construcciones masivas que lanzan armas o rayos de energía divina barriendo el terreno.

Mari es incluso capaz de crear bombas atómicas con su magia, las cuales explotan a su orden.

GUSLINGER (Titulo ganado al manejar el arma Maverick): Era un título antiguo concedido sobre una legión particularmente activa durante las primeras guerras del demonio. El único registro existente de ese tiempo, las Crónicas de Klayah, revela que aunque el título "Gunslinger" había caído en la oscuridad, fue de hecho utilizado por el reino más poderoso de la época durante las primeras guerras demoníacas.
Las ingenieros mágicos de Kounat mostraron mucho poder e influencia durante las primeras guerras de demonios e invirtieron una gran cantidad de recursos mágicos y mecánicos; Sin embargo, como la guerra se basaba en recursos mágicos, se dieron cuenta de que iba a ser imposible sostener sus esfuerzos por mucho más tiempo ya que no tenían tanta cantidad de energía mágica. Para resolver este problema, el más estimado Rune Caster en el reino, Jean-Sanque Gulio, inventó una pistola accionada diseñada para disparar rondas mágicas, conservando la propia energía del operador. La legión de élite entrenada para usar esta arma fue llamada "Gunslingers". El arma resultó ser un éxito. La Primera Guerra de los Demonios terminó con la rendición de los Demonios.
Sin embargo, Kounat llegó a un final inoportuno con una misteriosa explosión. Los secretos del Maverick y los secretos de construirlos se perdieron para siempre. Se cree por los eruditos que los rifles usados hoy por los enanos de Archimedia se basan en el diseño antiguo del Maverick.
Los Gunslingers manejadores de Maverick El ataque de los misiles triples del Gunslinger compensa el hecho de que ella tiene un ataque de larga distancia débil mejorando las fuerzas inherentes del Maverick. La versión del Gunslinger es más fuerte que la del Rune Caster, que siempre ha sido débil cuando se trata de cerrar cuartos de combate, y la WDW convocada también se ha mejorado. Las muchas habilidades del Gunslinger pueden ser confusas al principio, pero con la práctica y el entrenamiento es una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.
MAVERIK: El Maverick es un arma usada por la legión de elite de Kounat, los Gunslingers. Es una pistola accionada diseñada para disparar rondas mágicas mientras se conserva la propia energía del operador. El Maverick fue diseñado por Jean-Sanque Gulio, el más estimado Lanzador de Runa del reino, durante las Primeras Guerras de Demonios.
Cuando Kounat llegó a un final inoportuno a manos de una explosión misteriosa, los secretos del Maverick y los secretos de construirlos se perdieron para siempre. Sin embargo, se cree por los eruditos que los rifles usados hoy por los enanos de Archimedia se basan en el diseño antiguo del Maverick.
Los ataques con la Maverick son balas infinitas, mas este tiene una sobre recarga cada cierta cantidad de balas, las cuales tras unos pocos segundos de inactividad será suficiente para que funcione nuevamente.

Los disparos crean explosiones de tamaño variado, además de que cambiando la configuración del arma, esta dispara balas que congelan al oponente transfiriendo el estado congelado, es decir al tocar al oponente lo hechiza congelándolo.

Entre las habilidades especiales están el lanzar balas de fuego, invocar una caja de misiles y enviarlos contra su oponente.

Puede invocar una gran maquinaria dos pequeños ayudantes uno de color amarillo uno de color azul denominados power rangers, estos le ayudan a apuntar el arma, Mari coloca el Maverick dentro del rayo, disparando un enorme y destructivo cañón.

Tambien es capaz de darse a sí misma la habilidad de nos sobrecalentar el arma por un tiempo determinado, lanar balas con poder eléctrico las cuales son conceptuales dado que atraviesan cualquier defensa. Paga una gran cantidad de energía mágica por esta habilidad.


POLARIS:
Antes de que una misteriosa explosión masiva lo borrara, Polaris era la posición más alta de un antiguo reino. La Polaris era el símbolo de una luz guía en el reino, y solo un miembro de la élite con habilidades excepcionales podía aspirar a ascender a esta posición. El poder de crear nuevas máquinas y magia de investigación cayó bajo la jurisdicción de un Polaris. Los resultados de su investigación durante las Primeras Guerras de Demonios contribuyeron al éxito de los equipos de combate Gunslinger .

MAGIC MALLET: El Magic Mallet es un martillo de dos lados que se asemeja a un mazo de polo. Puede convocar a cuatro propulsores de cohetes para darle poder extra al golpear.
Es un arma usada solamente por los guerreros de élite de Kounat. Aquellos que manejaban el Mazo Mágico eran conocidos como los Polaris, y ellos eran el símbolo de la luz guía en el reino. Cambia la clase de Mari a Polaris

Con el martillo lo puede usar para facilitar la invocación de esferas de energía, el material de este es descocido pero es capaz de cambiar la punta por la de un mazo con púas o la de un hacha, incluso aumentar de tamaño. Tambien se usa como catalizador para lanzar orbes que educen la energía mágica del oponente, o este puede ser un orbe de gran tamaño.

Para aumentar la potencia, los cohetes del mazo pueden activarse dando más velocidad poder de caída.

Mari puede usar su habilidad para crear un orbe que la acompañe y le recupere su propia energía mágica pero no puede atacar.
Mari puede balancear su mazo como un palo de golf lanzando un orbe que explota, el cual aparentemente no hace daño pero implanta micro bombas las cuales se introducen entro de sus oponentes explotando a la orden de mari.

Puede usar el catalizador para lanzar una enorme esfera que arrastra al oponente y que al explotar, lanza cientos de fragmentos de hielo al oponente con un encantamiento de congelación.

GEAS;
Aun persiguiendo a Ashtaroth , Mari y el Gran Chase entran en la tierra de Archimedia cuando Mari repentinamente pierde el conocimiento entre las Reliquias . Mientras está inconsciente, la Piedra del Alma entra en contacto con ella y revela todos los secretos detrás de la destrucción del Reino de Kounat . La Piedra del Alma contiene la esencia suprema de lo divino y hasta ahora ha permanecido enterrada dentro de las ruinas. Mari luego absorbe los poderes de la Piedra del Alma y se transforma en Geas.
"Geas" alguna vez se refirió a alguien excepcionalmente dotado para comunicarse con lo divino en el antiguo Reino de Kounat, alguien que estaba un paso más cerca de las deidades que los demás. (Además de que es descendiente de sangre del dios primigenio creador del todo).

SOUL TAKER: El Soul Taker es una serie de cuatro cuchillas giratorias, que se asemejan a las armas Wing Drive (WDW) utilizadas por Geas. Mientras que usualmente se manejan telepáticamente para participar en combate cuerpo a cuerpo, pueden convertirse en un cañón para liberar un rayo de energía en sus objetivos

De acuerdo con su perfil brasileño, Mari había aceptado la carga de incorporar el poder de los dioses y controlar la Piedra del Alma, y absorbió la increíble energía en su propio cuerpo. Ahora capaz de manejar con facilidad la energía divina, Mari creó la mayor cantidad de Piedras del Alma necesarias para estabilizar finalmente su WDW. El arma, que antes de que la chica pudiera controlar por unos breves momentos, ahora se hizo más poderosa que nunca después de usar las piedras Como combustible.
WDW WING DRIVE WEAPON:
Esta son una serie de 4 cuchillas muy poderosas las cuales flotan atrás de mari, puede hacerlas avanzar o retroceder, estas siguen a mari estando tras de ella en toda la pelea, tambien pueden ejecutar ataques combinados o en cruz. Dura 30 seg.
Tambien son capaces de lanzar rayos laser.

Mari tambien es capaz de invocar estalagmitas de hielo por todo el suelo.
El soul taker se usa tambien de manera defensiva creando una concha alrededor de ella.

Mari es capaz de invocar una barrera conceptual con las soul takers las cuales son capaces de anular un ataque.

Mari es capaz de usar orbes para cancelar la recuperación de energía mágica de sus adversarios,

Mari es capaz de invocar una barrera más grande que de manera literal cancela cualquier ataque o habilidad lanzada hacia ella.

Los cañones pueden juntarse formar un cañón el cual lanza orbes explosivos.
Las soul taker tienen tambien las mismas habilidades que el wdw

Con el soul taker mari es capaz de invocar un circulo eléctrico que daña y se expande.
Tambien es capaz de invocar una lluvia de meteoritos de hielo:

La energía del soul taker puede hacer que el oponente sea repelido.
Los soul taker al disparar hacia el cielo generan una lluvia radioactiva que daña a los oponentes además de que caen rayos dirigidos al oponente.