MargaeryTyrell is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Crazy!
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to MargaeryTyrell's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
AdrianLeveroc · 26-30, M
Sólo pasaron unos días ya extraño a mi dulce reina Margaery
 
Send Comment
Como dijo antes llegaron a foso cailin en par de días de arduo viaje se detuvieron a descansar en una cabaña abandona entre los arboles en la cual por desgracia sus habitantes se habían suicidado para no morir de hambre una escena terrible y cruel. Jon solo guardo a los corceles en un pequeño establo junto a la cabaña y de inmediato se puso a cavar un par de tumbas para los cadáveres y orar por sus perdida. Tal acto le tomo un par de horas en las cuales dejo a su acompañante dentro de la cabaña encendiendo una fogata en la chimenea para que vaya calentando su cuerpo y descanse del viaje, esto era mejor que acampar en medio del bosque nevado.

-Bueno...al menos tenemos un techo esta vez.

Dijo al entrar mientras frota ambos brazos generando calor, toma asiento en el suelo junto a ella para disfrutar del calor del fuego mientras suspira por tantos pensamientos atormentando su mente y todo lo que hay por enfrentar es claro que Cercei buscar a esta mujer por cielo mar y tierra hasta matarla por ello tiene un plan pero no sabe si funcione como el espera pero ahora solo debe descansar.

-Gusta un poco?

Saca una botella con licor norteño el cual es bastante fuerte, toma trago de este mientras hace una mueca por su sabor potente y pasa la botella a las manos delicadas de la dama mientras se queda contemplando las llamas como si buscara una respuesta.
- Quienes son ustedes?

-habia escuchado la dama Tyrell que le hablaba el hombre de los Lannister mientras con su caballo se paseaba casi acechandola como a una yegua en celo, esta frunce el ceño y solo ve como responde Jon ante aquella pregunta, esta hace una mueca de preocupacion y se dirige a Jon-

- Querido no debes esforzarte mucho, recuerda, tu salud -esta mira al guardia- como dijo, solo somos casados que vamos a Foso Cailin, la enfermedad de mi querido es grave y necesitamos que nos ayuden ciertos familiares

- Si son casados, como el Lord Correspondiente a su zona no valido el mandato de la Prima noche?

-aquella pregunta dio como respuesta de la dama una cara de asombro, ese mandato era lo mas cruel y asqueroso que se podia ejercer, aquel al verla asi de debil con nervios le dio una palmada en el gluteo mostrando esa personalidad lasciva del soldado, estuvo a punto de encararlo pero Jon se habia adelantado, parecia saber lo que hacia, sorprendida cuando aquel volvio a su caballo cabalgo junto a el algunas horas y le tomo de la mano, solo para llamar su atencion y hacerlo voltear-

- Gracias Mi Lord... Fue un lindo detalle ensuciarse con soldados Lannister solo... Por mi persona
Jon intenta cruzar sin llamar la atención junto a su acompañante pero justo al estar a unos metros de salir de su vista uno de los soldados voltea y pide que se detengan desean hacer unas preguntas de inmediato, de inmediato se irrita pero debe mantener la calma, respira profundo y voltea levemente respondiendo de la forma mas amable entonando un tono de voz diferente para no dar ninguna pista sobre su persona mientras se cubre el rostro simulando enfermedad.

-Mi señor solo soy un joven enfermo que viaja con su esposa hasta el hogar de mis padres en Foso Cailin...

El sol dado camina alrededor de ambos examinando sus ropas y si cargan con oro hasta que por imprudente y prepotente da una palmada en el glúteo de Margaery abusando de su poder como soldado real, esto es el colmo y Jon baja de su caballo camina hasta el soldado toma un puñado de monedas de oro, le sonríe y lo golpea con esta en el rostro rompiendo su mandíbula, de inmediato al caer el soldado al suelo inconsciente los demás toman armas avanzando contra Jon. El solo toma la espada del soldado caído, la empuña con fuerza, no tiene miedo y encara el combate el cual esta en su contra pero cuando no a estado en su contra el mundo y no lo ha detenido ni lo detendrán jamas. Por ello con complicaciones gana dejando heridos a cuatro soldados el solo, da media vuelta y retoma su caballo para continuar su camino mientras grita.

-El norte no sera mas gobernado por los Lannister!

[image removed]
El viaje inicio cabalgaron tras tres noches con pequeños descansos para los caballos hasta Aguas negras donde empieza el camino mencionado por Lady Tyrell. Llegaron por la tarde donde los hombres del rey en el norte se miraron entre ellos, Davos asentó con la cabeza con señal en el momento que Lady Tyrell se distrajo. Jon se detuvo mientras sus hombres avanzaron por el sendero dorado para rodear por aguas dulces hasta el norte, de inmediato Jon tomo una soga para amarrar a la yegua a su lado y así poder avanzar el sendero de Alto corazón, sabe que su acompañante se pondrá difícil pero no puede confiar por completo en ella, solo un loco daría se iría a ciegas hasta Alto jardín en estos tiempos y mas con este caos.

Un largo comenzó, durante el camino Jon fue explicando en cada descanso el por que de llevarla al norte y como supo que algo terrible iba a pasar, caso que solo es el inicio del verdadero mal.

-Margaery una sacerdotisa roja vio en llamas que debía salvarte de una muerte inminente, supuesta mente el Dios rojo exigía eso de mi persona y de cierta forma estaba debía pagar mi deuda con esa mujer por ello cumplí con su deseo.

-En el norte estarás a salvo de la ira de Cercei Lannister, se que eras amiga de mi hermana menor no es así?

Cada noche acampaban en el bosque alejados del sendero para no ser vistos por ninguna patrulla real o aliado a la corona, ocultos tras capuchas negras junto al fuego con comida suficiente para el viaje, una travesía complicada pero no imposible para lo que ya ha logrado Jon Snow hasta ahora. El mantenía su postura firme, no esperaba que le creyera, solo esta pagando una deuda por regresar a la vida y de cierta forma ella despierta un extraño interés en el.

Al llegar a los gemelos el mantiene un buen presentimiento por ello cruzan con calma, escuchan sobre la muerte de Lord Frey junto a sus hijos, una noticia impactante pero no pueden detenerse a saber mas sobre ello deben llegar a tierras norteñas lo mas pronto posible pero el destino complica su camino con un escuadrón de reconocimiento real frente suyo quienes investigan el crimen sucedido hace dos noches.

[image removed]
En silencio medita aquella idea mientras sus hombres discuten el mejor camino, por un momento cruza miradas con Davos concretando el asunto. Voltea lentamente esperando que haya terminado de cambiarse el ropaje, con un rostro serio asiente levemente la cabeza accediendo a la idea de la dama siendo la mejor opción hasta el momento, pasa a levantar la mano derecha al aire indicando a sus hombres montar los caballos estando por partir en breve.

-Tomaremos su idea lady Tyrell espero que sepa cabalgar, sera un largo camino.

Dicho esto camina hasta su corcel negro, monta y organiza a los hombres mientras esperan ala dama este lista para partir. Durante la espera aun se cuestiona el por que seguir haciendo esto, que tiene de bueno rescatar a esta mujer de las garras de Cercei y mas importante la podrá mantener a salvo cuanto tiempo, varios pensamientos saturan su mente solo no quiere pensar en ello por ahora pero llegara el momento de decidir que hacer.

-De prisa lady Tyrell no tenemos tiempo...


[image removed]
Ignora tales comentarios prefiere caminar hasta una pequeña botella de cristal sobre las hojas secas en el suelo, tras un largo trago el ardor junto al calor otorgado por el vino suspira tras pensar en el largo camino esperando junto a la paciencia requerida en la travesía. Voltea a ver de reojo a la dama Tyrell, hace tiempo que no le importa en lo mas mínimo ser llamado bastardo, camina hasta ella quedando de frente a ella dejando poco espacio entre ellos y coloca la botella con vino aun en ella entre sus manos acompañado de una mirada directa en un rostro serio.

-Bebe y cambiante de ropa no tenemos tiempo para tonterías.

Dicho esto le da la espalda junto a sus hombres quienes le dan un poco de espacio mientras discuten la mejor ruta sin ser vistos hasta Invernalia, aun duda que sea esto una buena idea pero Melisandre tuvo razón pero que hacer ahora? se cuestiona en silencio mientras la dama.

-De prisa la noche no espera a nadie.

[image removed]
Un soleado posado sobre desembarco del rey, el clima caluroso afecta al hombre norteño encapuchado pasa sin llamar la atención entre los ciudadanos, los nervios lo acosan en cada paso, el miedo al fracaso le incomoda. Gracias al amplio conocimiento de Davos encuentran un pasadizo oculto directo al castillo, de prisa avanzan, un presentimiento pisas los talones, deben llegar de prisa a la boda esta por comenzar. Camina entre las sombras buscando el momento oportuno, entre los invitados alguien resalta, una persona en particular con rasgos extranjeros, de pronto como un rayo el mal presentimiento golpea su alma, debe actuar ahora. En silencio se acerca hasta la futura reina, le toma con cuidado de la cintura y la advierte con un susurro al oído.

-Estas en peligro...

El caos se desata, sin pensarlo toma su brazo, camina veloz la multitud, evade a cada guardia real en el camino, cualquier error terminara en muerte, la adrenalina embriaga su cuerpo al inevitable momento de salir corriendo por el pasadizo sin embargo tres guardias los han seguido, de inmediato pasa a la dama detrás suyo mientras desenfunda su espada garra, combate con valentía solo desmayando a los guardias con gran habilidad. Davos espera nervioso a fuera con una carreta donde ocultar ambos, el plan continua sin pausa alguna, en silencio se mantiene junto ala dama debajo de telas y paja dentro de aquella carreta, solo piensa en salir lo mas pronto posible.


Davos es detenido por un par de guardias a escasos metros por salir, por suerte logra sobornarlos con doce monedas de oro, tiempo después de estar lo mas lejos posible sale Jon de la carreta ayudando a bajar a la dama, están en un pequeño campamento por un puñado de hombres del norte quienes tiene un cambio de ropa para la dama junto a una capucha y caballos para lograr llegar sin problemas.

-Lady Tyrell se que debe estar confundida y se que debo explicar demasiadas cosas pero confié en mi, cuando lleguemos a Invernalia le explicare todo.

[image removed]
Tras la victoria en la batalla del castillo negro Jon Snow rechazo la oferta de Stannis Baratheon de ser señor de Invernalia, en su lugar fue elegido Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº 998. Stannis partió rumbo a conquistar Invernalia seguido de salvar a Sansa Stark de las garras de Ramsay Bolton lo que termina en desgracia con su derrota. Dos semanas después una noche Melisandre ve a Jon rodeado por dagas en la oscuridad y algo mas Stannis muerto junto a su ejercito, de inmediato informa a Jon pero el desconfía hasta llega una carta del mismo Ramsay Bolton donde exige su lealtad y la de sus hombres a cambio de sus vidas. Jon decide organizar un ataque junto a los salvajes y hermanos de la guardia, esto viola el juramento por ello en la madrugada apuñalan a Jon por Ser Patreck y varios hombres de la guardia de la noche, tras dejar su cuerpo desangrando en el suelo, al amanecer Davos Seaworth toma su cuerpo y se encierra en la habitación del Lord Comandante junto a Melisandre pidiendo que lo reviva pero ella no sabe si podrá hacerlo, mientras Tormund Giantsbane decide quemar el cuerpo antes que se levante como un espectro. Con todo en contra Melisandre procede a intentar revivir a Jon con un ritual mientras Davos idea un plan debido a que Ser Patreck golpea la puerta con varios hombres, tras un par de horas el milagro sucede, Melisandre no lo puede creer Jon Snow se despierta vivo desconcertado, todos en la sala quedan sin palabras al verlo, Jon aterrado siente las heridas en su pecho y intenta caminar hasta Davos quien lo cubre con su capa.


Melisandre y Davos preguntan que recuerda, que vio en su muerte y Jon solo recuerda como fue apuñalado, en la muerte no vio nada, Melisandre impresionada menciona a Jon que el puede ser el Príncipe que fue prometido. Después de charlar a solas con Davos, Jon sale caminando, nadie lo puede entender el que este vivo y con primera orden del día manda capturar a los traidores para ejecutar. Tras la muerte de los traidores Jon toma un descanso frente al fuego sin embargo es interrumpido por Melisandre quien se queda observando el fuego en silencio junto a el.

Melisandre: Lo vez Jon Snow?

Jon: Ver en la llamas?

Melisandre: Así es, puedo ver una batalla donde estas al frente.

Jon: Apenas regrese a la vida y no puedo descansar.

Melisandre: Debes, debemos vencer a Ramsay Bolton, tu hermana sigue a su merced y la muerte de Stannis no debe ser en vano.

Jon suspira profundo, queda en silencio el resto de la noche y al amanecer organiza a los salvajes vuelve a proponer el ataque a Invernalia, Davos sugiere pedir la ayuda de casas vecinas en secreto, el ataque sorpresa es su mejor idea. Jon acepta el riesgo se va junto a Davos a pedir ayuda mientras los salvajes avanzan sin ser visto a tomar posición. Por desgracia solo la casa Mormont ofrece su ayuda con pocos hombres, Jon se reagrupa ideando la mejor estrategia y de pronto un presentimiento recorre su corazón y lo ve en la llamas ve Sansa intentado escapar por la noche, esta decidido atacaran por la noche. Un sangrienta batalla se dio por la madrugada, fue una masacre horrendo donde Jon gano al final junto a su ejercito y mas por la ayuda sorpresa de los caballeros del valle llamados por Davos. Por la mañana Sansa ejecuto a Ramsay por sus mismo perros de caza ,después en la noche los señores de las casa del norte se reunieron junto Jon y Sansa, fue una discusión larga y acalorada hasta Lyanna Mormont se levanto hablando como el hombre mas firme, valiente y honorable entre todos. Termino la asamblea nombrando a Jon Snow Rey en el Norte, el invierno se acerca, deben estar unidos para tener esperanza de ganar.

Las noches pasaron Davos descubrió lo sucedido con la hija de Stannis, demando a Jon ejecutar a Melisandre por sus actos pero Jon solo la exilio del norte, si intenta regresar sera ejecutada por sus crimines sin embargo antes de irse Melisandre le hablo de una nueva visión en las llamas.

Melisandre: Antes de irme es urgente hablar con usted.

Jon: De que se trata?

Melisandre: Las llamas me muestra que debe ir a Desembarco del rey a rescatar a una mujer en especial Margaery Tyrell

Jon: Tu dios se ha vuelto loco.

Melisandre: Es tu dios también Jon snow quien te trajo a la vida y demanda que vayas por Margaery Tyrel, nuestro dios tiene un plan mas grande de lo pueden imaginar y es nuestro deber cumplirlo si queremos ganar contra el invierno.

Tras la partida de Melisandre, Jon medita que hacer, sabe que debe mantener al norte unido, conseguir Vidreagon para la guerra pero no puede negar el milagro que lo trajo a la vida y el deber demente que le han pedido cumplir. Sabe que es una locura llama a Davos para partir en cubierto a desembarco del rey junto a un puñado de hombres. Davos sabe que es una locura pero puede llegar a funcionar y parten al sur dejando a Sansa a cargo.

[image removed]
AyselBarrow thinks you are Crushable.