« Back to Album · Next »
"¡Sabían que me gustaba y ahí vas metiéndote!" La cabeza de Maredy repetía una y otra vez esas palabras. Lo había escuchado. Todo lo había escuchado. Y cuando él se alejó retirándose de esa absurda pelea, la rubia se quedó ahí, plantada sin nada más que decir. << Tienes que seguirlo >> Esa idea le hizo dar una sonrisa a modo de disculpa a Anyel.

Había dado unos cuantos pasos pero un nuevo pensamiento se acomodó en su cabeza. — ¿Pero qué le voy a decir? — se planteó mejor regresar e ir a su casa pero sus pies ya se encaminaba a un destino distinto, buscando su silueta entre el montón que (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Creyó que la correría de ahí, que le haría algún desplante o algo más que la dejara en vergüenza del resto, pero no.

No había notado la forma en que él agarraba la cinta de la mochila porque ya miraba las heridas de su rostro, y en un impulso, olvidando los problemas entre ambos, acortó bastante brusco la distancia entre ambos alzando una de sus mano para tocar suave la parte hinchada por los golpes.

— ¡Enthon! Ve como estás... Déjame ayudar a curarte, ¿Te duele mucho? — su zurda tenía tomado su rostro del lado menos golpeado, mientras su diestra daba toquecitos suaves en la zona afectada. — Uff, se ve terrible.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment