« Back to Album · Next »
"¡Sabían que me gustaba y ahí vas metiéndote!" La cabeza de Maredy repetía una y otra vez esas palabras. Lo había escuchado. Todo lo había escuchado. Y cuando él se alejó retirándose de esa absurda pelea, la rubia se quedó ahí, plantada sin nada más que decir. << Tienes que seguirlo >> Esa idea le hizo dar una sonrisa a modo de disculpa a Anyel.

Había dado unos cuantos pasos pero un nuevo pensamiento se acomodó en su cabeza. — ¿Pero qué le voy a decir? — se planteó mejor regresar e ir a su casa pero sus pies ya se encaminaba a un destino distinto, buscando su silueta entre el montón que (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-Cuando Enthon comenzó a retirarse, Anyel miró brevemente a Maredy, esa pequeña sonrisa podía interpretarla perfectamente, él solo asintió, casi que animándola a seguirle, también le escuchó, mucho mas fuerte y claro, no tendría porque enfadarse si ella iba detrás de él, menos con lo que dijo, entendía a la perfección el sentimiento, por lo cual solo fue por su mochila, la tomó y decidió retirarse por la puerta trasera del gimnasio, así no interrumpiría nada de aquel par.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment