« Back to Album · Next »
Y ahí estaba nuevamente la prefecta del colegio manteniéndola sentada y aventandole el sermón de siempre. Buen comportamiento, buenos modales, ser educada, respetuosa y blablabla.

Los ojos curiosos de una Maredy de 7 años iban de un lado a otro mirando dentro de la oficina de la prefecta. ¿Tendría ella dulces escondidos? ¿Juguetes de niños castigados? ¿Qué guardarian los cajones? La voz de la prefecta se elevó cuando notó que la pequeña rubia no le prestaba atención.
Su madre entró poco después a la oficina principal tras haber sido llamada. — Maddy…¿ahora qué hiciste para que la...
 
Newest First | Oldest First
Justo en ese momento Jasuke irrumpió dentro del salón de clases donde la rubia se encontraba, se presentó como uno de los representantes del consejo estudiantil ante el docente encargado de la asignatura.

— Buen día, disculpe por interrumpir su clase, pero el departamento de coordinación de disciplina, requiere la presencia de Rosdiane Maredy. De carácter urgente. Muchas gracias.

Quién estaba impartiendo la materia, realizó una mueca de satisfacción porque asumió que por fin reprenderían a la distraída chica con algún castigo ejemplar, así que sin más permitió que la estudiante se retirara del aula.

— Estás en graves problemas, Maddy.

Le suscitó Jasuke con una maliciosa sonrisa en su rostro.

Miss se enojara así? — la pequeña rubia solo alzó los hombros fingiendo no saber.

— Maddy, ¿estás segura que no sabes qué pasó? — su madre le dio una mirada de advertencia.

— Es que… la Miss tenía un moco asomándose en su nariz…¡Era muy grande, mami! Y yo la señalé y me reí, luego le pregunté si podía hacer una burbuja de moco para mí y los niños se rieron. — tras eso, ella misma pasó a reírse un poco y rascarse la cabeza.

De ahí, solo recordó como hubo un sermón sobre ser disimulada, no ser imprudente, ser una señorita. Su padre le había conseguido una maestra de modales que no tardó nada en darse por vencida con ella.

[...]

— ¡Maredy Rosdiane! ¡Señorita Rosdiane! Si fuera tan amable y en vista de que está poniendo mucha atención, me podría decir ...— Maddy sin embargo apenas pudo reaccionar a tiempo al distraerse con el recuerdo de su niñez.

Add a comment...
 
Send Comment