« Back to Album · Next »
— Querido Anyel:

Te quiero mucho ❤️ tus ojos me recuerdan al chocolate y me lo quiero comer...— hace una pausa en su carta de amor y rayonea eso para empezar de nuevo — Querido Anyel, mi amor por ti es como el calor de mil soles ...— hace otra pausa y rayonea eso de nuevo. — Querido Anyel, me gustas como me gustan las papitas y eso ya es decir bastante... Te quiere tu Maddycita ❤️ — adjunta la imagen chistosa en su cartita y de paso marca un beso sobre el papel, pero como todo le sale mal, solo se ve como un simple manchón feo y lleno de babas.
 
Newest First | Oldest First
Había fruncido los labios en su resignación hasta que se sorprendió con su tacto y voz — ¡AAAAAAHHHHHH! — sus manos palmean a lo baboso la carta como si realmente pudiera esconderla
-Tras verla tan entretenida, se aparta del marco y se acerca a paso lento, una vez que la alcanza, coloca las manos en los hombros de la rubia.- ¿Qué no te sale? -Susurró mientras al mismo tiempo se inclinaba intentando ver lo que ella hacía.-
...Tras notar que el beso en la hoja fue un fracaso, suspiró desilusionada. ¿Nada le saldría bien? Tal vez debía hacer todo de nuevo o pintar un beso con plumones, o en todo caso no hacer nada y no pasar vergüenzas. — ¡Ñuuuufsh! ¡No me sale! — agita los puños en el aire como viejita. — ¡Conchatupollo!
-Estaba detrás de ella, no miraba lo que escribía pero si notaba que lo hacía, se encontraba recostado en el marco de la puerta, muy tranquilo en espera de que se diera cuenta de que la estaban mirando.- (?)


Add a comment...
 
Send Comment