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MaraValkyrie · 31-35, F
... a esas adaptaciones live action, por lo mismo, es que tenían contemplado a Jake Muller en su momento como futuro protagonista de la saga, pero como el presunto hijo de Wesker fue abucheado por los fans al igual que el mismo juego donde debuto, de igual manera, Capcom tuvo que replantearse la idea de como seguir con la saga, y de ahí tienes a RE7 que volvió a cambiar el concepto de gameplay y se acerca mas a lo que realmente es un "Survival Horror", ahora si que buscas un juego que se acerque mejor un juego orientado a la acción, pero conservando los elementos de "Survival Horror", mi mejor consejo sería que calarás con RE: Revelations, que es la que mejor cumple con esa faceta///
MaraValkyrie · 31-35, F
///Puede que a lo mejor, en RE3 y Code: Veronica ya se podía apreciar ciertos tintes inclinados hacia la acción, pero igual mantenían el mismo esquema de jugabilidad "Survival Horror" que sus predecesores... RE6 era mas como ver una película de Michael Bay, donde la acción llovía a montones, rayando en lo ridículo, pudo haber sido de los títulos mas vendidos de Capcom en su momento, pero igual es de los mas odiados, si acaso la campaña de Leon, es la que mas se acercaba al estilo "Survival Horror", y un tanto a medias, porque igual podías defenderte en plan karateca, sin usar munición contra enemigos random, y la campana de Chris/Piers sigue la misma formula de RE5 que es acción por montones, de Survival no tiene nada; y pues la campaña de Jake pareciera mas un juego de Uncharted que otra cosa, fácilmente se daba en visto que RE6 carecía de identidad... Mencione el caso de Jake comparado con las pelis de Milla, porque en cuerpo y alma, básicamente RE6 se acercaba mas...
Bueno, a parte de eso, en los escenarios de Chris y Piers se viven otras escenas bastante de miedo como las casas, mansiones tipo coloniales, en los basurales del mercado de china, en el cual aparecen algo como los regenerators {odio su respiración} se mezcla survival horror, por eso no pueden ser comparados con las películas de Milla, que son un asco total, hay una diferencia del cielo a la tierra, ya que Re6 sigue sosteniendo el estilo de precariedad de oportunidades, de difícil sobrevivencia, y en lo que si se parece, que te doy la razón es que hay un exceso de heroísmo que no debe existir en un juego de este calibre. Pero eso se da también en Code Verónica y Re3 etc así que no es reprochable.
Yo no conservo esa opinión de RE6. Se generaron varias líneas de modo historia y en una de ellas {La de León Kennedy} se hace notar claramente el aspecto estresante y además con muchos aspectos de horror y sobrevivencia en medio de un escenario de pánico en los estacionamientos, la ciudad en si, el cementerio, la catedral, la gruta, el tren o metro tren no recuerdo bien. Se reviven ciertas situaciones feisimas en los rieles del tren. Los monstruos son imponentes y incitan el pavor. Ojo quizá no sea algo al nivel de Outlast pero cada survival horror tiene sus diferencias.
MaraValkyrie · 31-35, F
///Si y no, ciertamente Eveline, tiene ciertas habilidades psíquicas, pero dentro de un rango limitado, y solo en su entorno, Ethan Winters no tenía ninguna habilidad psíquica, mas allá de recuperar miembros perdidos, porque ya estaba infectado, pero nada que indique que tenga rangos sobre humanos...

Y no es que RE6, me guste tanto, de hecho, es de los títulos que mas hueva me dan, el problema y la queja de Mikami, es que si bien RE4, se había orientado mas a la acción, conservaba todavía cierto matices de horror, el RE5 como dije antes, tenía mas acción que su predecesor, quitando todo matiz de "Survival Horror", descartando el prologo de "Lost in the Nightmares" y RE6 es mas alma, de lo que fueron las películas live action con Milla Jovovich que otra cosa...

Steve no saldrá en ninguna entrega a futuro, al igual que Wesker, Krauser, Piers Nivans, y cualquier personaje que haya fallecido, porque a diferencia de otras franquicias, cuando un personaje en RE, muere, es definitivo..
{ Pero no me vas a negar que han estado abusando de sus poderes, cualquier habilidad psiquica que influya en el ambiente es también un poder.

De hecho me interesé tanto en RE, porque ahí todos eran humanos en medio de la supervivencia se hace difícil, pero como dijo Shinji Mikami, le cambiaron toda la perspectiva al juego que él creó.

Jugué el RE6 con mi primo, y es ampliamente más divertido, más interactivo que los otros. De hecho, tal y como tú, tengo cierta afición a Jake, y el combate final de Jake terminas con las manos muy adoloridas de tanto golpear, xD.

Falta que Steve salga en alguna entrega a futuro, y que tenga los mismos poderes sangrones que los otros.
}
MaraValkyrie · 31-35, F
///Wesker oficialmente está muerto desde RE5, aunque ya desde el Code Veronica, los tenía, en Umbrella Chronicles, explican que se inoculo una muestra del virus G antes de ser herido de muerte por el Tyrant; Krauser tenía cierto rango sobre humanos, pero no llegaba al margen de lo logrado con Wesker, y fue derrotado por Leon en RE4 que no poseía rangos sobrehumanos, y luego Ada lo remató en "Separate Ways", casi no he jugado RE6, aunque si recuerdo que Jake Muller tenía rangos sobre humanos, por ser el hijo de Wesker, Jill solo tenía rangos sobre humanos por el aparato P-30 que tenía un químico que le potenciaba los rangos físicos, una vez que le quitan el aparato, vuelve a su faceta normal, y en el fragmento de "Evasión a la Desesperada", no se ve que vuelva a tener esos rangos sobre humanos, antes de que le quitarán el dispositivo en el pecho...

Lo que tenía Eveline (la niña mencionada) en RE7, era que influía otros con cierto control mental, y te provoca alucinaciones///
{ En absoluto. Muchos adquirieron super poderes. Wesker, Jill, Jake, Sherry, Sin contar el amigo Krauser. La niñita del re 7 tenía "poderes psiquicos raros {?}" En re 6 Derek Simons era poderoso. Y ahora el clan Dimitrescu ¿qué poderes asombrosos traerán? }
MaraValkyrie · 31-35, F
///El único personaje que recuerdo, que tuviera rangos sobre humanos, era Wesker, pero por todas la mierda de virus que se inyecto, y su hijo Jake, de ahí en fuera, el problema fue que RE se fue mas al genero de acción, que de terror, algo que recupero con RE7, que ya no es andar en plan Jhon Rambo////
{ Exacto. Habían pistolas pero no habían poderes {como ahora todo se basa en eso} ahí era, ¿te quedan o no te quedan balas? ¿vas a esquivar o vas a ahorrar munición. El miedo de quedarse sin balas en el 1 Remake, el Zero, y el Revelations, PsYcosis }

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