Maia1578860 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
【sᴏʟᴏ ʀᴏʟ】
About Me Notes
About Me



[med]Apariencia[/med]


Makima tiene un hermoso cabello color marron claro, largo hasta el pecho y que siempre se ve arriba el cual mantiene recogido en una larga trenza que llega hasta la parte baja de su espalda. Ella tiene un flequillo corto que apenas pasa por encima de sus ojos mientras tiene dos largos flequillos laterales. Siempre se la ve con camiseta blanca estándar, corbata y pantalones.

Sus ojos son rojos claros y amarillos y tienen múltiples anillos dentro de ellos.



[med]Personalidad[/med]


Makima es una chica de personalidad seria pero calmada, lo cual se denota cuando esta explica la situación actual de manera lenta y ordenada, sin exaltarse. Siempre se la ve manteniendo un aire comprensivo, al menos con Denji a la hora de que este se adapte. Por otro lado, tambien es muy astuta y manipuladora. Ella controla Denji con promesas de una relación romántica y sexual mientras lo amenaza con el exterminio si la desobedece. Si bien sus objetivos son actualmente desconocidos y su lealtad a la humanidad es algo ambigua, está claro que desea más poder y hará cualquier cosa para obtenerlo. Ella es despiadada y está dispuesta a sacrificar la vida de los demás y dañar a personas inocentes si eso la beneficia.



Makima es una fanática extrema de Chainsaw Man, el "héroe del infierno". Fascinada por su capacidad para eliminar el concepto encarnado de un demonio cuando se los come, su objetivo declarado es poner a Chainsaw Man bajo su control, usando su poder para crear un mundo "ideal" sin miedos y, si no lo hace, ser comida por Chainsaw Man, que dice que sería un honor ser parte de él. Sin embargo, el verdadero objetivo no declarado de Makima era estar juntos para siempre con Pochita y llevar una vida feliz con él, ya que ella siempre anhelaba algo así como una familia, debido a que era incapaz de formar relaciones iguales con los demás como el Demonio Control.



[med]Historia[/med]


Arco Introductorio
Makima fue a exterminar al Diablo Zombi, pero vio que alguien ya lo hizo. Luego vio a Denji como el Demonio Motosierra, diciendole que tiene un poco de humano y de demonio y le preguntó quién era él, pero él solo le dijo que lo abrazara, mientras que ella lo hizo, Denji se convirtió nuevamente en humano. Makima le dijo que ella es una Cazadora Demoníaca y que Denji tiene dos opciones: ser asesinado por ella o conservado como su mascota, luego de escuchar que lo alimentarán, él estuvo de acuerdo.



Mientras viajaba en el auto, el estómago de Denji gruñó y Makima le dijo que le compraría algo de comida. Cuando llegaron a la tienda y pidieron comida, un hombre entró corriendo y pidió ayuda. Al escuchar la situación y que su comida está lista, envía a Denji para que se ocupe de la situación, ya que él era su mascota. Después de que Denji regresara, ella lo felicitó por ser una buena mascota. Ella explica que hay algunos precedentes como el suyo, pero todavía no hay un nombre para su situación, también afirma que como tenía una buena nariz, podía sentir que Pochita todavía estaba viva en él. Luego le dio de comer el udon empapado, ya que él no podía hacerlo por sus heridas. Denji le preguntó cuál era su tipo de chico ideal, a lo que ella respondió que eran chicos como él.

[med]Poderes y habilidades[/med]


Resistencia o regeneración mejorada: el alcance y la mecánica de la durabilidad y/o regeneración de Makima no están claros, pero se demostró que recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y aparentemente la mató, solo para levantarse más tarde sin heridas visibles. Afirmó que solo fue rozada por una bala, sin embargo, esto es poco probable debido a la colocación de la pistola cuando fue disparada, así como a la ubicación de la sangre de la herida de salida.

Técnica de asesinato instantáneo sin nombre: Si bien esta técnica aún no se comprende por completo, Makima posee la capacidad de aplastar a un objetivo con una fuerza invisible si se cumplen ciertas condiciones. Para usar esta técnica, Makima parece requerir el nombre de un objetivo y un sacrificio humano. Makima forma un símbolo con sus manos e instruye al sacrificio para pronunciar el nombre del objetivo. El sacrificio muere y el objetivo es aplastado posteriormente, dejando solo una salpicadura de sangre y su ropa.



Poder del Demonio Control: Makima ha demostrado controlar a cualquier ser que cree que es inferior a ella, incluso ha sido capaz de obligarlos a hacer contratos con ella u otro demonio. Parece que una vez puesta bajo su control, la víctima posteriormente pierde la memoria. Esta habilidad funciona en humanos, demonios e híbridos. Puede canalizar el poder de sus víctimas convocándolas a través de una cadena conectada a su cuerpo. Se ha demostrado que puede usar las habilidades del Demonio Ángel, del Demonio Futuro, del Demonio Serpiente, del Demonio Castigo y del Demonio Zombi.

Incluso las personas fallecidas pueden controlarse de esta manera. Makima pudo formar un escuadrón de híbridos, tres de los cuales (Reze, Quanxi y Katana Man) eran antiguos enemigos que ahora se comportaban afectuosamente con ella. Esto sugiere que Makima puede controlar a las personas directamente, así como también cambiar sus personalidades de manera sutil.