MahsatiHana is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MgBigBoss · M
Opening (?): https://www.youtube.com/watch?v=Mx76RGHbfms

---------

Capítulo I: “Juego de armas”

Bosque mediterráneo - Noreste de España y sur de Francia - 01:22 a.m.

-( Background music: https://www.youtube.com/watch?v=BQIVzLRUQ3c )-

- ¡KAZ DIJISTE QUE EL ÁREA ESTABA DESPEJADA!

Dijo el americano notoriamente enojado y agitado con su potente voz varonil de matices rasgados mientras corría a toda velocidad a través de un amplio pasillo de baldosín en granito blanco, paredes de concreto gris y grandes ventanales desde donde se podía apreciar la copa de los árboles que conforma un gigantesco bosque envuelto en la oscuridad densa de una noche sin luna.

- “¡Allí está, fuego!”

El rugir de los fusiles M16 se adueñaron de la escena lanzando destellos intermitente con cada fogonazo que expulso entre ráfagas aquellas balas calibre 5,56 mm que se estrellaban chispeantes contra las paredes trisándola, las ventanas reventándolas y en el suelo a escasos centímetros de las botas tácticas azabaches del “El Patriota”.

Por suerte aquellos soldados no eran más que un trío de novatos sin entrenamiento y no le podrían dar ni a una rana kerotan a tres centímetros de sus grandes narices francesas, pero cuando dobló la esquina hacia la izquierda valiéndose del perfil de esta con la zurda para hacer el cambio de dirección más abrupto, se topó de frente con dos soldados alejados no más de dos metros, ambos dotados con un uniforme militar con camuflaje de tipo urbano, pasamontañas negros tipo comando, M16 y un par de granadas sujetas en el cinto justo al lado derecho donde se podía aprecia una beretta 9mm enfundada. Estos al verlo, de inmediato sobre sus cabezas emergió un curioso signo de admiración (!) rojo producto a la sorpresa.

- ¡Mierda…!

Snake no dudó, y sin interrumpir su carrera arremetió contra ellos, con tal velocidad que parecía todo transcurrir en cámara lenta como efecto cinematográfico épico incluso para los uniformados que comienza a levantar sus armas para intentar apuntarle al intruso, el cual, al entrar en su círculo de acción, tomó el rifle del de la izquierda por el “handguard” con la zurda para desviar el cañón en dirección a su compañero al cual le dispara por error en una de sus piernas haciéndole gritar y caer de rodillas. Instantáneamente el maestro del CQC (Close Quarters Combat) continuó su movimiento, con un golpe frontal con la palma diestra que impactó violentamente contra la nariz del soldado estupefacto, obligándolo a tirar su cabeza hacia atrás por el golpe que destruyó el tabique y el hueso nasal. Luego, su mano izquierda se escabulló hacia la funda del arma secundaria del desorientado militar, la desenfundó, con el pulgar quitó el seguro de la pistola, apuntó y disparó dos veces, una bala certera por cada cabeza que estaba cerca y los soldados cayeron muertos.

- “¿Disparos?, ¡hay que alcanzarlo!”

Sí, eran novatos y el asesino lo confirmó al no haberle seguido hasta que escucharon el tronar del arma que "amablemente" le prestó el difunto de los sesos esparcidos por el suelo; esto le dio tiempo para abrir una puerta metálica cercana que decía “Vestier femenino” (La única que coincidencialmente no estaba con llave (?)), entrar, cerrarla sigilosamente y ponerle el seguro.

- Soldado 1: “¡Oohh, Dios mío, están muertos!”

Se escucha tras la puerta.

- Soldado 2: “¡¿Por dónde se fue?!”, “¡Revisen las puertas!”

El picaporte de la puerta se movió erráticamente y él mantiene el cañón de la beretta aún humeante en dirección a la puerta esperando lo peor con su cuerpo cargado de adrenalina.

- Soldado 3: “Todas están cerradas.”
- Soldado 1: “Andando seguro fue hacia las escaleras de incendios.”


Los soldados siguieron de largo y él, encerrado en aquel amplio cuarto lleno de casilleros, duchas y demás que no pudo inspeccionar por la premura de la situación…respiró profundo.
 
Send Comment