« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
[code]━ Takana... ━ Señaló con sus manos el área donde se encontraban, dándole a entender lo que estaba sintiendo en aquel momento. Panda se quedo en silenció por unos cuantos segundos, antes de realizar una afirmación con aquella cabeza peluda.

━ También lo siento, no estamos solos. Mantén los ojos muy abiertos. ━[/code]
SW-User
[code]


━ Este será un buen lugar. ━ Le dijo Panda a su compañera desde atrás, mientras divisaban el cómo llegaron a aquel lugar. Saltando varios obstáculos como arboles derribados, agujeros en el suelo, etc. ━ Creo que tardará en darse cuenta. ━

━ ¡Shake! ━ Afirmó la albina, y los minutos comenzaron a correr. Aún asomándose los dos para ver si se acercaba su compañera, Toge sacó de su bolsillo una bolsita con unos cuantos onigiris rellenos de chocolate.



━ Es algo boba, no nos encontrará. ━ Seguían con la mirada puesta en aquel lugar lleno de árboles, hasta que Inumaki sintió que eran vigilados por alguien. No podía tratarse de la pelinegra, sentían una energía maldita cerca de ellos.[/code]
SW-User


[code]━ ¡Okaka! ━ Panda junto con la chica albina habían pasado los últimos 15 minutos discutiendo con la chica del clan Zenin, pues de acuerdo a estos dos primeros, era el turno de ella para contar del 1 al 100. Estaban jugando a las escondidas, mientras esperaban a ser convocados para alguna misión o entrenamiento. Vaya hechiceros de mierda.

━ ¡De acuerdo! Cuento yo, ya cállense y vayan a esconderse, par de idiotas. ━ Les gritó la pelinegra y estos dos salieron corriendo, Panda riéndose de cómo había reaccionado la chica. Después de haber corrido unos cuantos kilometros, habían dado con el bosque alrededor de la escuela y decidieron adentrarse lo más que podían.


[/code]
Mahito · F
Para tener una visión más amplia de su objetivo, subió a uno de los techos que estaban abandonados y daban una muy buena imagen de la escuela, la maldición confirmó sus sospechas de la misión, era “terriblemente aburrida”, recordó dos nombres que llamaban su atención por las habilidades que Geto le había mencionado que tenían, una era Toge Inumaki, Mahito quería ver de cerca su habilidad y el otro “hechicero” se trataba de un panda, llamado Panda. Decidió bajar del techo y quedarse en las afueras, cerca de los árboles, nadie la conocía y tampoco representaba un peligro todavía. Sin importarle lo imprudente de su acción, se sentó debajo de un árbol a observar a los alumnos.
Mahito · F
━ Observar e irme. ━repitió para sí misma, esperaba que la tarea acabara rápido y poder regresar al escondite a molestar a Jogo, una maldición de la cual Mahito tenía creciente curiosidad.

Llevaba puesto colores oscuros, sabía que su apariencia podía levantar sospechas e incluso alertar a los hechiceros. Su tarea era sencilla; observar a los hechiceros, tomar nota de cualquier cosa que le resultara relevante y NO acercarse demasiado, pero Mahito no quería quedarse tan lejos de la acción. No iba a ser tan imprudente como para entrar a la escuela, donde todos sus enemigos naturales se encontraban pero no podía negar que la idea de verles cara a cara era demasiado emocionante para quitarla de la mente. (2/3)
Mahito · F
━ Ta rara ta ra ra ━la incesante melodía dentro de su cabeza la había estado acosando desde un día anterior lo cual no ayudaba mucho a que se concentrará en las palabras de Geto. No era que Mahito le ignorara, pero tampoco le interesaba mucho lo que tenía que decir sobre sus antiguos compañeros de hechicería. Todos sonaban igual de aburridos, estaba segura que no representaban algún peligro para ella, tenía en mente probar cosas más divertidas que preocuparse por un par de mocosos.
Aún así, Geto le pidió a Mahito que se pasará por la escuela para observar sus movimientos, sabía que aquella petición era más una órden, resopló con ligera molestia pero al tratarse de él, la maldición obedecía sin pensarlo demasiado. (1/3)

Add a comment...
 
Send Comment