━ ¡Oi! deberías ser más delicado, soy una dama... ━cometo con cierta indignación en su tono de voz. Se acomodó el flequillo con sus pálidos dedos, que gracias al hechicero, ahora era un desastre, cruzada de brazos con expresión seria.━ ¿De verdad piensas que te daría esa información? No soy una traidora, como ustedes los humanos. ━diciendo lo último con desdén, hizo un ademán con sus dedos cerrando su boca como si se tratará de un candado.
━ ¿Sabes? si tan solo los humanos dejarán de existir, nosotras las maldiciones también caeríamos. Peeero, supongo que la idea de un genocidio no es de tu agrado.
SW-User
—Es bueno saberlo, porque caso contrario habría dedicado todos mis esfuerzos en volverte vegana. —Comentó acomodándose las gafas—. Otras maldiciones...espera, ¿quieres decir que existen más como tú en la ciudad? ¿Sabes dónde se reúnen? —Parece que dio con información intrigante, por lo que de inmediato se apresuró para sacudirla de los hombros—. ¡Tienes que decirme todo lo que sabes!
Llevó su diestra a su propio pecho en ademán ofendido. Ella solo era una maldición joven e inocente que no medía las consecuencias de sus actos, ¿acaso aquello era tan malo?━ Voy a tomarlo pero me ofende muchísimo. No soy una mala persona Rhyven. ━su agravio duró poco para verse reemplazado por una sonrisa de oreja a oreja.━ Si, bueno más o menos. No todas las maldiciones comen como yo, otros solo comen humanos. Yo no como humanos, dan asco. ━le aclaro y se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
SW-User
—Este ocurriría antes de la desgracia del brocoli (?) por lo que el hechicero tendría pensado algo distinto—. Tenía pensado una cena basada en la cocina del medio oriente. Adoro su cantidad de especias en la sazón...Ahora que lo pienso, ¿las maldiciones tienen sentido del gusto? Desde que te conozco solo hablas de lo frágiles que son los humanos e intentas que el FBI me arreste.
Mostro una sonrisa triunfal que lucía en todo su rostro. Ya hasta tenía planes de remodelación, el sótano del hechicero era una mejor opción que las alcantarillas donde vivía.━ Gracias Rhyven, eres un secuestrador justo. ¿Qué vamos a cenar hoy? ~
SW-User
—Ante su primer comentario, Rhyven no respondió, solo hizo una mueca en silencio—. ....
—¿Hamaca? Muy bien, es necesario poder descansar de vez en cuando... —Aunque debía retener a Mahito, tampoco la iba a tener en condiciones deplorables (?) Por consecuencia, estaba consiténdola. Algo que el hechicero ignoraba por completo.