—¡AGHHH! —Vociferó iracundo y sin pensarlo dos veces, disparó una Serpiente de Fuego del tamaño del poste que dejó en el suelo, la misma se abalanzó hacia el lugar donde estaba Mahito destruyendo el pavimento. Al contemplar su cambio de forma, se enojó aun más y empezó a disparar con su zurda distintos rayos eléctricos que fallaba debido a que hacía todo esto mientras corría.
Para las personas que observaban la escena, tuvieron que frotarse los ojos pues era un escenario totalmente fuera de lugar: Un adulto con una Serpiente envuelta en llamas brotándola de la mano, persiguiendo a una niña con que no dejaba de burlarse del hombre. Ellos no sabían si llamar a la policía o solo fingir que no vieron nada en beneficio de su propia salud mental.
━ Veamos, veamos. ¿Qué decidiré esta noche? ━fingió meditar por un momento, llevando su índice a su boca con una expresión tan seria que no parecía propia de la maldición.━ Elijo… ¡por las malas! ━acto seguido su expresión seria desapareció por completo siendo reemplazada por el acto infantil de sacarle la lengua y echarse a correr. Decidió jugar un poco más con el hechicero al empezar a mutar su propio cuerpo hasta simular el de una niña pequeña.
━ Hahaha eres muy leeeeentooooo. ━se burlo con el fin de provocarlo un poco más.
SW-User
Pareció perderle el rastro a los policías así que empezó a caminar con más tranquilidad. Claro que era extraño ver a un individuo cargar con un poste en su hombro y a una mujer colgada sobre este.
—¿Ah? Te bajaste, entonces... —Rhyven soltó el poste con cuidado y se inclinó para pegarle en la superficie una nota con el número de su teléfono para pagar los daños—. No esperaba esto.
Suspiro con cansancio.
—¿Será por las buenas o por las malas? —Con una sonrisa macabra advierte invocar el resto de su armadura.
Disfrutaba verlo complicarse, la mezcla de emociones en su rostro le parecían invaluables. Soltó una carcajada aferrándose aún más al poste.━ Me avisas cuando lleguemos al sótano, voy a tomar una siesta. ━dijo con tono burlón. Cuando avanzaron algunas calles decidió soltarse y cayó frente a él
━ Boo!
SW-User
—¡Agh! ¡Suéltate! Deja de enredarte más al poste Aghhh —Rhyven continuaba agitando el poste hasta que un par de policías le apuntaron con sus armas. "¡SEÑOR, BAJE ESE POSTE AHORA MISMO" —. ¡Diablos! ¡Vámonos!
Sin más, Rhyven echó a correr con el poste sobre sus hombros y Mahito aun aferrada (?)
━ Hoo, eso no lo vi venir. ━ya no solo eran sus manos y brazos aferradas al poste, también sus piernas se enroscaron para no caerse. Podría decidir tocar el alma del mago y terminar con su miseria, pero la verdad se estaba divirtiendo. Era claro que lo sacaba de quicio y la maldición tenía curiosidad de ver qué tan lejos podía llevarlo.
SW-User
—Una vena le brotó en la sien y procedió a sonreír de manera siniestra—. Con que así lo quieres, eh. —Sus manos emanan un polvo dorado producto de su maná sagrado, materializando dos guanteletes sobre cada antebrazo. Se acercó al poste y lo arrancó del suelo para agitarlo de lado a lado aun con Mahito aferrada—. ¡AL SOTANOOOOOOOOOOOO!