« Back to Album · Next »
Como los dos castaños tenían problemas con las materias, acordaron estudiar juntos apesar de estar en distintas clases. Pero luego de unos minutos de estudio, Mimi no pudo evitar quedarse dormida. — Ah, quiero...más comida...— Comenzó a balbucear en sueños.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MT1539058 · F
Había evitado a todo costa quedarse dormida, pero su esfuerzo fue en vano ya que termino de todas formas en los brazos de morfeo. No es que fuera una estudiante de bajas calificaciones, sino más una estudiante promedio, así que realmente necesitaba estudiar pero anoche se había quedado hasta muy tarde viendo televisión. Ahora pagaba las consecuencias.

Al sentir un pequeño peso en su espalda, despertó levantándose rápidamente, algo desorientada. Volteó a ver al castaño con mucha vergüenza. — Y-Yo...¡No estaba durmiendo! — Exclamó sin darse cuenta que ya había sido descubierta y que además la baba que tenia en sus labios la delataba. Se golpeó mentalmente. ¿Por qué tenia que haberse quedado dormida? ¿Por qué no era más aplicada? Deseaba tener en estos momentos el cerebro de Joe-senpai. (?)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment