« Back to Album · Next »
Como los dos castaños tenían problemas con las materias, acordaron estudiar juntos apesar de estar en distintas clases. Pero luego de unos minutos de estudio, Mimi no pudo evitar quedarse dormida. — Ah, quiero...más comida...— Comenzó a balbucear en sueños.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TY1538901 · M
Haciendo una leve mueca, el castaño miraba repetidas veces aquella lección de su libro de texto sin lograr comprenderla por completo. Llevó entonces una de sus manos tras su nuca rascando su cabeza con cierta desesperación. Soltó un profundo suspiro a modo de rendición, aún así le quedaba la esperanza de que su compañera si hubiese comprendido el tema. Justo cuando estuvo apunto de preguntarle escuchó que esta pronunciaba algo.

- ¿Eh, comida?... - Confundido volteó sólo para encontrarse con su amiga hundida en un profundo sueño.

- Ah, vamos Mimi-san no me dejes luchando sólo, mira que dormir en un momento como este.

Reprochó en voz baja, sin embargo lo hizo más para sí mismo que para la contraria. Se detuvo a contemplar el rostro durmiente de la chica mientras una sonrisa se dibujaba sobre su rostro.

- Cielos princesa, ¿qué haré yo contigo? - Rió por lo bajo y se quitó la chaqueta para poder cubrir a la bella durmiente con esta.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment