MRD1581835 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, F
Rol exclusivamente || No chat. No Yuri || Rol foto/mp.
About Me Notes
About Me
[code]
Información personal
Especie: Demonio
Género: Femenino
Familia:
Tiramisú (Mascota)
Petisú (Mascota)
Cinco perros no nombrados
Nayuta (Reencarnación)

Información profesional
Afiliación
Cuatro Jinetes (Implicíta)
Cazadores de Demonios de Seguridad Pública
Jefa de la División Especial 4 de Tokyo
Jefa de la División Especial 5 de Tokyo

Ocupación:
Cazadora de Demonios

Makima era una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango y que tomó a Denji como su mascota humana. A medida que finaliza la primera parte del manga, se revela que ella es el Demonio Control (支し配はいの悪あく魔ま, Shihai no Akuma), un demonio que encarna el miedo al control o dominación. Ella es la antagonista principal de la Saga de Seguridad Pública.

Personalidad
Makima es una chica de personalidad seria pero a la vez calmada, lo cual se denota cuando ésta explica una situación de urgencia de manera lenta y ordenada, sin exaltarse. Además, siempre se la ve manteniendo un aire comprensivo, al menos con Denji a la hora de que este se adapte.

Por otro lado, también es muy astuta y manipuladora, ya que ella controla a Denji con promesas de una relación romántica y sexual mientras lo amenaza con el exterminio si la desobedecía. Está claro que desea más poder y hará cualquier cosa para obtenerlo; por lo que está dispuesta a sacrificar la vida de los demás y dañar a personas inocentes si eso la beneficia.

Makima es una fanática extrema del Hombre Motosierra, el "Héroe del Infierno"; fascinada por su capacidad para eliminar el concepto encarnado de un demonio cuando se los come, su objetivo declarado es controlar al Hombre Motosierra, usando su poder para crear un mundo "ideal" sin miedos y, si no lo hace, ser comida por este, lo que sería un honor para ella ser parte de él.[4] Sin embargo, el verdadero objetivo no declarado de Makima era estar juntos para siempre con Pochita y llevar una vida feliz con él, ya que ella siempre anhelaba algo así como una familia, debido a que era incapaz de formar relaciones iguales con los demás como el Demonio Control.[5]

Poderes y Habilidades
Poderes
Se desconoce en su mayoría el alcance total de las habilidades de Makima, ya sea inherentes a un demonio o prestadas de otro demonio.

Makima ha demostrado controlar a cualquier ser que crea que es inferior a ella, incluso pudiendo obligarlos a hacer contratos con ella u otro demonio, pareciendo que la victima pierde la memoria posteriormente. Además, puede canalizar el poder de sus víctimas invocándolas a través de una cadena conectada a su cuerpo, incluso las de las personas fallecidas pueden controlarse de esta manera.
Makima ha demostrado que hace que su objetivo sea aplastado por una fuerza invisible, pero requiere que este en un lugar más alto, el nombre del objetivo y un sacrificio humano.
Se ha demostrado que Makima mata a sus objetivos si mira a una persona, aparentemente siendo aplastada desde adentro; inflige daño a los objetivos a los que apunta con su dedo índice y; puede quitar las cabezas de sus objetivos en las cercanías desde un rango corto a medio usando una espada. Estas habilidades son similares a las del Demonio de la Oscuridad y del Demonio Pistola, aunque se desconoce si Makima las ganó.
Makima ha demostrado transmitir su voz a los demás colocando su mano sobre su cabeza, incluso si la persona está muerta; ella usa esto para comandar a los demonios con los que la persona está actualmente contratada.
Se ha demostrado que Makima controla una gran cantidad de ratas que le permiten viajar usándolas; estas ratas pueden luego agruparse para formar la forma de un ser humano y así permitir que Makima sea transportada a ese lugar al instante.
Makima toma prestada la audición de ratas, pájaros y otras formas de vida inferiores para escuchar conversaciones de forma remota, aparentemente en cualquier parte del planeta y posiblemente extendiéndose hasta el mismo infierno.
[/code]