« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
MR1565803 · 31-35, F
Algo en Maggie presintió que Rick no lo iba aceptar, sabía lo justo que era pero, no iba a quitarse de la cabeza — Su muerte no debe quedar como si nada hubiera pasado..—
MR1565803 · 31-35, F
Solo realizarla, además, ya tenía un plan hecho, calculado y hasta comentado con alguien que pensaba como ella, la misma Carol. Cazar a Negan no era un problema, si todos se unían y terminaban con esa guerra que solo iban a cobrar más muertes, y Maggie ya no quería perder a nadie, su familia ya no estaba, y ahora los pocos que aún tenía a su lado, sus amigos que eran como hermanos o como en el caso de Rick, un maestro, no debían irse.
— Matar a quien me arrebató lo único que tenía es la única solución, Rick, no lo haré ni por mi, ni siquiera por el bebé que estoy esperando si no, por que el alma pura de Glenn lo merece..— Sacó de su bolsillo el reloj y se lo enseñó a Rick — ¿Sabes que significa esto? Que Glenn pudo vivir más, él tenía que ver a su hijo vivo, estar más tiempo junto a ti para poder salir adelante de esta gran penumbra...— Quería quebrarse, su voz era frágil pero, Maggie y todas sus perdidas la hicieron tan fuerte que pudo resistirlo y siguió
MR1565803 · 31-35, F
Una parte de ella se sintió segura y "mejor" de escucharlo, Rick con su sola presencia irradiaba "Esperanza" tal vez era algo que Maggie había perdido pero no perdió nada en seguir creyendo en la de Rick.
En aquel momento, Maggie estaba enojada, cohibida, y solo quería ir y matar al que mató a su esposo, sentía ese sentimiento de venganza y ver llegar a Rick también aumentó las ideas

— ¿Me estás diciendo que Glenn sabía que era mejor morir el antes que nosotros? No fue justo ¡DE NINGUN SENTIDO FUE JUSTO! — Maggie replicó soltando un puño a la tierra alrededor de aquella tumba que no podía tan solo ver por el recuerdo y el dolor que significaba leer el epitafio de Glenn. — Lo honraré pero primero me tienes que ayudar a... vengarlo — Maggie se levantó, se sacudió la tierra de su pantalón y tomó aquel arma que le designaron para la guardia y otras tareas a la mujer, su semblante era serio, sus ojos estaban rojos por el llanto pero su desición estaba dada para ...
- Alguien como él no pudo habernos dejado realmente. Luchará, donde sea que esté. Para que nada te falte ni a ti ni a Hershel. Quizá odies lo que voy a decir pero, Glenn hubiese preferido esto a perder a su esposa e hijo. Todo padre y esposo lo haría. Debemos honrar su sacrificio, luchando, seguir adelante es la única opción, es lo que él hubiese hecho.

No estas sola y nunca lo estarás, desde que tu padre salvó a Carl ese día y Glenn me salvó a mi, siempre tendrás mi eterno apoyo. Maggie.


Declaró Rick, hablando sobre un viejo amigo, quien siempre lo apoyó y además lo llevó por el mejor camino, no por nada alguien como Hershel le dió su bendición. Alguien demasiado bueno para el mundo en el que viven.
Pero fue uno de los pocos afortunados que pudieron encontrar una familia, ser felices y evitar que sus seres queridos murieran, cayendo como un héroe, uno real.
Permaneciendo en una perpetua deuda tanto con Maggie como con Glenn, toda aquella carga ya mencionada recae sobre Maggie y su hijo, pues Hershel, Beth y ahora Glenn están muertos, Luego del fatídico día, no espero más tiempo para ir a visitar a la Viuda, quien a pesar de todo lo ocurrido, aún lo consideraba un mentor, dirigiéndose a él con respeto.

Tras adentrarse en Hilltop con la autorización de otros conocidos que residen allí, acompañando a Maggie para ayudarla a administrar la comunidad; puesto que se encuentra en un estado emocional y físico muy débil como para encargarse de algo tan complejo por su cuenta. Buscó a quien lo trajo desde Alexandria, pero no la encontró en ningún otro lugar más que en el cementerio de Hilltop.

Entrecerró sus ojos al verla sentada frente a la tumba de Glenn, comprimiendo sus labios con tristeza. Caminó lo suficiente como para ponerse detrás suyo y colocar la palma de su mano izquierda sobre su hombro derecho. -
Luego del inolvidable incidente con los Salvadores, todos sufrieron perdidas. No económicas o materiales. Irrecuperables, como la vida de Glenn Rhee y Abraham Ford. Dos hombres valientes que dejaron de existir en el plano de los vivos. El primero fue, alguien muy importante para él. Pues sin él, no estuviese en donde está actualmente, cuando lo rescató en el inicio de todo, en Atlanta.
No sólo él, sino también la familia Greene, ayudó a su hijo Carl cuando estuvo al borde de la muerte, pues ¿Como encontraría un médico que lo ayude en medio del bosque y en un apocalipsis? el humilde granjero con su familia, fueron más que Ángeles para Rick.

Ahora Glenn no está. Ojalá pudiese decir que hubiese sido él, pero no tuvo el valor de sacrificarse por Glenn, siendo que él también tiene una familia, Carl y Judith, además que, de haber actuado impulsivamente, quizá alguien más aparte de ellos dos hubiese muerto. El innegable peso de la responsabilidad como líder cayó sobre él.
MR1565803 · 31-35, F
Primero fue Hershel, luego Beth..y luego él. Maggie se sentía tan completamente sola, tenía la suerte que el horario fue coordinado, pues todos salieron de la Comunidad (o una gran mayoría) a cazar y más, solo estaban pocos, por lo que se sentó en la tumba de su esposo y empezó a llorar - ¿Por qué debería seguir? ¿Por qué no solo fuiste un poco más egoísta?.. Tal vez, solo tal vez, pudiéramos estar juntos si no hubieras ido por mi.. Yo solo quería ver tu rostro por última vez...
MR1565803 · 31-35, F
La muerte de Glenn fue algo que la marcó para toda la vida, nunca podrá olvidar aquel momento tan transcendental, tan terrorífico cuando Negan y todos sus hombres lo capturaron, la impotencia de aquel grupo, un grupo que eran más que una familia, se conocieron por el Apocalipsis Zombie, cada uno buscaba como sobrevivir, pero la vida los destinó estar juntos, pero.. ahora quedaban cada vez menos, pero nadie se comparaba aquel hombre que se ganó la confianza de su familia, sin conocerlos bien, el los salvó..

Estaba en la Comunidad de Hilltop, Maggie como siempre se ubicaba ahí esperando por más ordenes pero no pudo evitar sentir cierta nostalgia por que encontró el reloj que su padre le regaló a Glenn - ¿Me encontraste..? - El recuerdo de su Esposo estaba ahí, no podía solo esconder para huir de esa realidad, además que su embarazo era algo que la iba acompañar cada día, el rencor que tenía en su corazón por la muerte de Glenn ¿Por qué él? ...

Add a comment...
 
Send Comment