« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
TMs1583262 · 100+, M
¿Cómo es que esa mujer, ese “sirviente”, le producía un sin cesar de emociones muy poco vistas en años? Esa manera de nombrarse a si misma entre las palabras que a su vez parecían tomarlo como un niño; pensaba, pues, que debería estar enojado de que le viera como un infante, insultado incluso. Sin embargo, ¿por qué es que se sentía tan cálido y feliz? Intentó unas palabras de resistencia a su toque que fueron en vano: ninguna de ellas salió. En cambio, sus ojos se cerraron en completa obediencia a las acciones de la mujer. Eso, y que el toque de aquella mujer se sentía encantador. —N… No digas cosas raras… —Pómulos rojos, de nuevo. Giró si rostro al lado contrario de su acompañante. —Tengo que cuidar de ti, por supuesto que me quedaré. —¿Palabras para autoconvencerse? Todo era posible a este punto. Pero, de manera inconsciente, tomó la mano de Raiko.
MR1558333 · F
—P-pero... ¿Por qué no? ¿Mmh?— Se mostró curiosa, no parecía nada sincero. Sus palabras eran negaciones o advertencias, pero ese rojo encendido en sus pómulos siempre lo delataba; aunque al final sintió alegría cuando lo vio ir a la contraria de lo que decía. —No hay lugar para un ''no'' Magus-san. Raikou va a dormirse arrullada con el sonido de tu respiración y aroma. Ufufu.~— Dio una risita, posó la diestra sobre los pectorales masculinos, y empujó lentamente para que quedara acostado.
TMs1583262 · 100+, M
—¡…! —Tibor infundio en su rostro un rojizo, especializado en sus orejas. Un gesto por completo salido de los panoramas habituales. —¡R-Raiko, no puedes decir eso! —Podía ser un hombre bastante culto en el ámbito pagano, aquello ocultista y obscuro para la raza humana; pero para este tipo de situaciones, era todo un niño inocente. Aunque eso no le frenó en acercarse a la mujer, sentándose en la cama. —Es peligroso. —Cerró sus ojos señalando como lo haría un profesor, un proceso muy común de Tibor.
MR1558333 · F
¡Por supuesto! Ven... ven a dormir con ''mami''. Le hizo una invitación dándole golpecitos a la cama.
TMs1583262 · 100+, M
—Raiko... ¿De verdad te ayudará dormir conmigo?

Add a comment...
 
Send Comment