« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
TMs1583262 · 100+, M
Era de su vergüenza mostrar una faceta que, para empezar, nunca supo existía. Eran sus nervios los que destellaban en su rostro, que utilizaba su cuerpo con tal de despegar la mirada de la Berserker sobre su cara; de verdad que jamás había encontrado a una persona de ese estilo. ¿Por qué su corazón vibraba con tanto pudor cada que sus letras se volvían versículos? Volteó con sutileza por un segundo, presentado por la curiosidad de la situación en búsqueda de la reacción de la mujer. La vio, y su corazón se volvió una turbulencia de tormentas sin control. —Tienes que quedarte conmigo. —remarcó entre letras. —Tienes que protegerme. —Había razones, internas, que le proveían a su actuar bastante “errado”. Giró su cabeza en rapidez, despejando su mente. —Si nos cazan, no podremos salir de aquí…
MR1558333 · F
Cedió, la Berserker encontró satisfacción en su respuesta. Además, quedó prendada luego de leer las facciones ajenas y toparse con ese exquisito carmesí.Magus-san... Abrió la boca y sonrió de una forma amplia, afable, a ojos cerrados y cejas inclinadas. Entonces estoy impaciente de que esto termine. Un girar tímido de su cabeza hacia un costado sucedió, también apoyó la palma para sostener su propia mejilla; ser responsable de tan bella expresión hizo que su corazón saltara, como si de una mujer más joven se tratase.

TMs1583262 · 100+, M
—¿Qué... Qué significa eso? — Cuándo se trataba de aquella mujer siempre tendía a recorrer los peores nervios de su mente, una ansiedad, ¿o nervios? No comprendía bien la sensación. Mordió una de sus uñas en sutileza, mas no en incomodidad.—No... me mires tanto. Solo, esperamos a que "eso" pase. — Era eso, y por la vergüenza del carmesí pequeño punzando en sus mejillas, calido. No acostumbraba a ese tipo de afecto. —Solo tenemos que esperar, si. — Nunca actuaba así, con nadie. No comprendía como es que con ella todo era distinto.
MR1558333 · F
¿Mmh? Hizo reposar grácilmente el dedo índice contra su propio y carnoso labio inferior. Ara~ ¿Magus-san...? Es atrevido decir eso cuando claramente mi vista está sobre ti.Una risilla brotó, entretenida esperaba su respuesta, y esa mirada brilló aún más atenta, afectuosa.
TMs1583262 · 100+, M
—De verdad... ¿Qué pasa con esa mirada? ¿Has visto algo bueno?

Add a comment...
 
Send Comment